T6 x 01 *11S: Diecinueve años después, el día que cambio el mundo*

T6 x 01 *11S: Diecinueve años después, el día que cambio el mundo*

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T6 x 01 *11S: Diecinueve años después, el día que cambio el mundo*

nueva york enigmas torres gemelas 11s osama Binladen

Este audio le gusta a: 90 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Fernando1987

esas pequeñas explosiones son del propio colapso central ese vídeo que decís del señor ese que sale corriendo cuando estaba por el piso tres la torre había empezado a colapsar

Imágen de usuario
NACHO

¿¿ Y LOS AVIONES QUE DESPEGARON?? ¿¿ QUÉ HICIERON CON ELLOS??

Imágen de usuario
Floren

muy muy buen programa. 1saludo.

Imágen de usuario
Floren

muy muy buen programa. 1saludo.

Imágen de usuario
julaza

Gran programa.. Cuando yo vi aquello tan dantesco por televisión, precioso pensé que era una película, cuando ya supe la realidad y vi caer las torres, supe que el mundo que yo conocía se acababa... En cuanto al último invitado decirle que no conoce bien el Coran .

Imágen de usuario
davhel3

https://archive.org/details/11DeSeptiembreTerceraVerdad.-spanishByDimitriA.Khalezov/mode/2up

Imágen de usuario
robertux efe eme

Muy buen programa como siempre Jorx. Os aporto un enlace de los pistoleros solitarios, muchos los conoceréis por ser los amigos frikis que ayudaban a Mulder en expediente x. Fue el último capítulo que se emitió meses antes del atentado. https://youtu.be/seEYDNn_xu0

Imágen de usuario
Puri Luque

Como siempre Iván Castro Palacios, fantastico...!!!

Imágen de usuario
Anónimo

Se han fijado lo complicado que resulta encontrar una buena foto o vídeo del 2do avión cuando impacta la Torre? El avion q parece que lleva un 'algo' adherido en la panza (Sistema de teleguiado?). El q parece cualquier cosa menos un avion de línea... Buen trabajo...!

Imágen de usuario
Puri Luque

Nosotros ese día acabamos de comer y recuerdo que estábamos empaquetado todo lo de la casa porque estábamos en pleno trasladado de vivienda, recuerdo que lo primero que vimos fue el primer avión impactando contra un edificio, en un principio creímos que era el tráiler de una película, pero luego la voz de Matías Prats, nos devolvía a la realidad y el otro avión impactando contra el otro edificio, no me lo podía creer, como a Estados Unidos se les había paso una cosa así...??? ellos que siempre presidieron de ser los policías del mundo y que no había nada que a ellos se les pasará.... En seguida empecé a sospechar que aquello no era lo que parecía, y así lo dije en casa y toda mi familia por poco no me tiran por la ventana, ellos como la mayoría del mundo no se podían imaginar que aquel desastre fuera todo un complot para provocar todo lo que vino después, lo que me dio a entender que era un montaje fue la cara de George Bush, en una guardería explicándole un cuento a los niños, su cara le delató, no se le vio ni un atisbo de sorpresa, eso fue lo que me reafirmo en mi sospecha, de que ese atentado era un trabajo que había urdido el mismo gobierno norteamericano, ese día se me cayó la venda de los ojos y vi la verdad cara de los gobernantes norteamericanos, que todas las habladurías que me habían llegado de que durante años los sucesivos gobiernos, siempre habían estado manipulando a la población norteamericana e incluso haciendo con ellos los horribles experimentos con la bomba atómica y con todo lo de manipulación mental, si un gobierno podía ser capaz de hacer semejantes horrores contra su misma población, que no podían hacer con todo el mundo para sacar réditos políticos o económicos,sin importarles para nada las personas.

Imágen de usuario