Descripción de T6x01 La Gramola de Reseñas: The Killers - Imploding The Mirage

Este audio le gusta a: 1 usuarios

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.

Nuevamente... Bolero

Nuevamente... Bolero

Déjate atrapar por la charla amena y la crítica musical de los bohemios necios (Rodrigo de la Cadena y Dionicio Sánchez Alvarado), quienes a través del Bolero como común denominador, te sorprenderán con datos interesantes sobre la música auténtica, deliciosas entrevistas y cultos colaboradores.

Ruleta Rusa

Ruleta Rusa

Música nueva cada semana. El productor, músico, sonidista, diseñador sonoro y musicógrafo Omar Morales ofrece una selección de lanzamientos musicales recientes. Escucharás seis canciones para que al menos una te vuele la cabeza al descubrirla. Authors: Omar Morales

Aly & Fila - Future Sound Of Egypt

Aly & Fila - Future Sound Of Egypt

Stream / Buy our brand new album 'It's All About The Melody' FSOE.lnk.to/IAATMAlbum Spotify https://FSOE.lnk.to/AFSpotify Apple Music https://FSOE.lnk.to/AFAppleMusic Amazon Music https://FSOE.lnk.to/AFAmazonMusic Get your own FSOE Merchandise ???????? https://www.futuresoundogegypt.com/shop As hot as the Sahara and standing every bit as tall as the pyramids, Aly & Fila are one of the worlds most in demand Trance & Progressive artists. Tune into Future Sound of Egypt Radio - Every Wednesday, direct from Cairo.

Estación GNG - Guillermo Nieto

Estación GNG - Guillermo Nieto

Novedades musicales, éxitos musicales del pasado, reflexiones vitales, playlist semanal que se actualiza cada Martes y buena vibra son los elementos con los que se fabrica Estación Gng, uno de los programas musicales de radio referencia en el levante español, un programa que cada día llega a más personas gracias al podcasting, no quedando sólo en un programa musical del sur de España. Estación GNG es el programa de radio de Guillermo Nieto, un espacio que nació y vive sin mayor pretension que compartir momentos de buena música y reflexiones vitales con los oyentes. Un programa rabiosamente independiente y libre de toda manipulación. En la lista musical de Estación Gng, todo buen artista y toda buena canción tiene cabida, se llame como se llame y sea del estilo musical que sea. Tras ocho años sonando a diario en la radio FM, en 2018 Estación GNG da un paso hacia delante y se independiza en busca de nuevos retos y con el objetivo de mantener intacta su libertad creativa. Tras un periplo de casi 10 meses en solitario como podcast musical independiente, Guillermo Nieto regresa el 1 Octubre 2018 a Energia Fm para hacer llegar toda su pasión a través de la FM en Región de Murcia, Albacete y Almeria, preservando el podcast musical como bandera independiente que siempre luchará por apoyar a los artistas que realmente lo merezcan. ¡Síguenos! Paz y música.