T6x01 The Killers, Ghost of Tsushima, J-Pop

T6x01 The Killers, Ghost of Tsushima, J-Pop

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de T6x01 The Killers, Ghost of Tsushima, J-Pop

videojuegos Rock japón samurai las vegas


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Con 2 Bemoles

Con 2 Bemoles

Podcast de divulgación musical. Enseñar y aprender gracias a entrevistas, reseñas de discos de diferentes estilos y épocas, bandas sonoras de videojuegos, series y películas y curiosidades sobre grupos, historia y técnica musical. En plena sexta temporada ¡Esperamos que os gusten nuestras secciones!

OBERTURA

OBERTURA

VIAJE MUSICAL POR DIFERENTES PAÍSES, CONOCIENDO A SUS COMPOSITORES Y OBRAS

Anónimo IV

Anónimo IV

Un podcast sobre musicología e investigación musical realizado desde Galicia por Erea Carbajales, Brais González y múltiples colaboradores. Historias de la música, protagonistas, diversos estilos... todo el universo musical tiene cabida en Anónimo IV!

Música antigua

Música antigua

Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales..), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida.

Morir en Do

Morir en Do

Morir en Do es una producción radiofónica de Iván Montes para Radio Universidad de Guanajuato. Este programa te lleva a adentrarte en las emocionantes tramas de las mejores óperas de todos los tiempos. El título de la serie obedece a que la ópera es el único espectáculo en donde los personajes mueren cantando.