T7 X 03 *En las entrañas de la banda terrorista ETA: El Principio del FIN**El Accidente aéreo del Chapecoense*

T7 X 03 *En las entrañas de la banda terrorista ETA: El Principio del FIN**El Accidente aéreo del Chapecoense*

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T7 X 03 *En las entrañas de la banda terrorista ETA: El Principio del FIN**El Accidente aéreo del Chapecoense*

eta terrorismo desconocido chapecoense capi leyton

Este audio le gusta a: 70 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Gran programa y muy bueno e interesante escuxar al Señor Avilés un valiente x eso lo mandarían a todo lo peor como Fontcalent en los 90.. M encantó cuando contó como l explicó a un etarra k no sólo en la guerra civil los fascistas bombardearon Guernika k como bien le dijo al etarra aki en mi tierra bombardearon el Mercadona Central cn más d 90 bombas y más d 300 muertos como aki como en muxos otros sitios x todo nuestro país, hay k recordar para no volver a repetir...Y al Señor Avilés aparte d saber d historia e historia d mi tierra s nota k l gustan los buenos arroces alicantinos jejej, y k lastima cada vez k vemos lo dl accidente dl equipo d fútbol brasileño creo k los pilotos s pasaron d confiados y ya sabemos todos k los aviones son muy seguros pero generalmente cuando hay un accidente suelen ser catástroficos un milagro k hubiesen supervivientes.. Un saludo Jorge dsd Alicante

Imágen de usuario
superboxing76

felicitaciones por el programa gran entrevista!!

Imágen de usuario
Silvia Nieto Casanova

Un programa súper interesante me ha encantado. Felicidades

Imágen de usuario
lauce3

Gran entrevista, mucha verdad.

Imágen de usuario
Irene

felicidades Jorge. hubiera estado horas escuchando al sr. Avilés. yo, viví de muy cerca lo de ETA , y aunque en según q momentos era jovencita, vi a mis padres sufrir, llorar,....cada día por todo eso. Recuerdo hace años q fui a un pueblo más o menos cerca del Valle del Roncal y Recuerdo entrar en un bar q en la barra había un grillete para los presos, y también en muchos q prohibian hablar castellano, solo euskera , francés... enfin me ha encantado la entrevista aunque los recuerdos son muy tristes. felicidades como siempre. enhorabuena

Imágen de usuario
Daniel Fernandez Ortega

Jorge,lo primero decirte que me encanta tu manera de entrevistar.. Lo segundo calificar de magnifica la entrevista . Tercero ,yo he vivido todo problema vasco de cerca pues tengo familia allí ,y vivo cerca de Ortega Lara... Nunca más ,una época así .

Imágen de usuario
JORGEBETIS68

Enhorabuena. Cada día mejor.

Imágen de usuario
Luis Martin

Como siempre, excelente trabajo, gracias Jorge y Yolanda + team.

Imágen de usuario
José Campoy

un 10 de entrevista. me ha resultado muy interesante.

Imágen de usuario
uncalquera

Pues a pesar de que han dejado las armas y se han disuelto hay cierta España que aún la tiene todo el dia en la boca , esa que dice que con la dictadura hay que olvidar y no remover el pasado .

Imágen de usuario