Ahorra 4 meses con 1 año de Premium al 30% dto ¡Lo quiero!
T8 X 35 *Campos de la Muerte: Auschwitz´Treblinka y Sobibor**El OVNI de Bariloche*

T8 X 35 *Campos de la Muerte: Auschwitz´Treblinka y Sobibor**El OVNI de Bariloche*

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

T8 X 35 *Campos de la Muerte: Auschwitz´Treblinka y Sobibor**El OVNI de Bariloche* description

radio parapsicología misterios enigmas exopolítica

This audio is liked by: 57 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
R_Baeza

Campos de trabajo, basta ya de seguir el relato de la juderia

Imágen de usuario
Distancia

Yo tuve una compañera de trabajo que visitó Auschwitz, y volvió impresionada de aquél viaje. Siempre dice que hubo un antes y un después en su vida después de aquello. Terrible que sigamos negando la evidencia y poder evitar los errores del pasado. Estupendo programa. Abrazos distantes.

Imágen de usuario
Belcebú

Gran programa chicos

Imágen de usuario
andoni

Yolanda, Temazo como siempre, te superas cada día... Yo personalmente no tengo miedo a la muerte. No quiero morir todabia pero se que lo mejor está por llegar en el otro lado. Fastidia pensar lo que sufrirán los que te quieren:hijos pareja, etc..... pero estoy convencido de que lo mejor está en el otro mundo... sin sufrimiento y sin maldad. Un fuerte beso y abrazo querida Amiga....... Agur

Imágen de usuario
andoni

Buenas Jorge...... valla programón, es flipante todo lo que tuvieron que sufrir todas esas personas por ser judios.... la gente que niega todo esto debería sufrir la mitad solamente de lo que sufrieron en estos lugares tener que engañar a tu propio primo al que sabías que iban a gastar es horrible yo no podría con eso pobres gentes ojalá Dios no perdone o los culpables y sufran eternamente........ agur un abrazo

Imágen de usuario