Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T8 X 37 *Especial Fantasmas: La fábrica de azúcar y el camping los Alfaques**Predicciones para el mes de junio*

T8 X 37 *Especial Fantasmas: La fábrica de azúcar y el camping los Alfaques**Predicciones para el mes de junio*

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T8 X 37 *Especial Fantasmas: La fábrica de azúcar y el camping los Alfaques**Predicciones para el mes de junio*

paranormal parapsicología más allá enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 62 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
samael

me ha encantado el programa!! qué maja es Yolanda, jaja. Yo también a los 45 (hace 2 años) empecé con la presbicia y a lo mejor estoy estudiando y pa ver el ordenador me tengo que poner las gafas y pa escribir en el cuaderno quitármelas. Menos mal que hay lentillas multifocales, jaja. Y no te preocupes por lo de que a partir de los 40 empieza a dolerye todo, a mí me empezó a doler antes, jajajajaja. Éso sí, mi marido y yo ya hacemos ruidos de viejo al sentarnos y levantarnos 😀😀🤣🤣🤣🤣 Muchísimas Felicidadeeeeeeees, sé muy feliz!! Ah, los invitados de 10!! 👏🏼👏🏼💖💖😘😘🌹🌹

Imágen de usuario
Raul Sacrest

Hola, que sorpresa encontrarme por estos lares, te mando un gran abrazo Jorge a seguir así.

Imágen de usuario
andoni

Zorionak Jorge (felicidades) un fuerte abrazo

Imágen de usuario