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Comentarios
Buen programa, pero os tengo que comentar varias cosas al respecto del CRUNCH. El crunch es explotacion, simple y llanamente. Por que se realize en muchos ambitos laborales no es mas permisible ni justificable, esto solo habla de todo lo que tenemos que avanzar en este sentido. Ademas afecta a la calidad del producto, ofrece productos mal terminados por terminar a tiempo y en fecha, o por los cambios de ultima hora por los jefazos de turno. El crunch solo beneficia a las empresas, no beneficia ni al trabajador ni a la industria. Y siempre, siempre, la denuncia es positiva. Da a conocer el problema y lo pone sobre la mesa para buscarle solucion. Todavia no entiendo por que no lo rechazais de una forma contundente y sin ambiguedades, sobre todo F-Zero, se nota que trabaja en RRHH, suelta el latigo ya hombre! (es coña no te mosquees.) Vuelvo a decirlo no tiene excusa ninguna,NINGUNA. N-I-N-G-U-N-A. Por que si normalizamos esto, que sera lo siguiente? Las horas extras no pagadas? los accidentes laborales? todo esto pasa en muchos ambitos laborales, por que no lo normalizamos tambien,no? Tenemos que ser muy rigurosos con este tema.Mucho. Por si alguno me lo va a decir, no tengo en cuenta un posible crunch voluntario ya que para mi eso no seria crunch sino un trabajor que llega a un acuerdo con la empresa para realizar horas extraordinarias. Ademas tampoco valoro el caso de los autonomos o de trabajadores de alto nivel con bonificaciones que por su voluntad realizen horas extras por motivos obvios. Sobre la discursion de tiwtter, pues me chirria comparar una ficcion con uno de los hechos mas atroces de la historia, pero bueno alla cada uno con lo que escribe.... Y perdon por la chapa, pero me ha salido la vena sindicalista. Saludos.
Hola amigos, Otro gran programa. Me gustaría comentar que estoy muy de acuerdo en que Cyberpunk 2077 va a cambiar mucho según cómo y con qué personaje juguemos. Muchas ganas de catarlo. Enhorabuena por el excelente Podcast que hacéis. Un abrazo fuerte.
hola fenómenos interesantísimo programa como siempre y me ha despertado una pequeña inquietud que tengo desde siempre. yo trabajo en el mundo de las tecnologías de la información y tengo que decir que el exceso de horas para acabar proyectos lo que en videojuego se llama crunch, es algo qué debería evitarse en todos los entornos, porque os puedo decir que si un proyecto al final llega mal y hay que echarle horas extras es porque no estaba bien planificado y eso nunca es culpa de los trabajadores sino de los jefes manager etcétera. en este país y en otros muchos existe la costumbre de normalizar este tipo de prácticas y hacer trabajar horas de más a los trabajadores es algo totalmente injusto y que va en contra de su salud y dice muy poco de la capacidad de planificación de las empresas.
Hola Víctor! Como dijo Xisco, lo de las caras de los vengadores fue mal Timming, las mostraron en el momento más álgido de el universo marvel cinefilo y en esos momentos la asociación actor personaje era casi icónica. Con el tiempo (y el final de la era con End Game) la importancia de ello se va diluyendo. Buen punto lo de Spiderman ;) Gracias por tu comentario
hola gente de la taberna, antes que nada quiero dejar en claro que los sigo por aquí y en, youtube sitio donde su contenido no solo me gusta si no me encanta ya que es de alta calidad y bastante crítico, hablando de esto último permítanme desde mi humilde punto de vista dar una opinión, sigo varios podcast desde Eurogamer hasta eresgamer dicho esto siempre que escucho sus podcast siempre me dejan un muy mal sabor de boca debido al vinagrismo que se despliega y al favoritismo o extremismo en varios títulos, ya no solo con Crash Bandicoot si no con muchos otros como Horizon zero down , me parecen que piden demasiado a ciertos títulos y otros que al darse de vanguardistas o diferentes los alaban cuando en realidad son eso solo diferentes y con otra fórmula, lo dicho lastimosamente no voy a oír más de sus podcast debido a que parece que más que disfrutar de los videojuegos arremeten ante todo que no sea 100 de su agrado y eso solo lo eh visto en este podcast, disfrutá de los videojuegos señores es verdad que hay que ser crítico y pedir más pero en su caso en especial se pasan 3 pueblos ya podéis ir a ser un videojuego a ver si se les da tan bien, saludos y buena suerte
Trabajo en el sector primario. Aqui sin crunch no se sobrevive.
Las polémicas con Tlou2 no se detiene y es probable de que no lo hagan por un buen tiempo. En lo personal reconozco que el juego visualmente es increíble y que sus múltiples opciones de accesibilidad, dan cátedra de cómo hacer juegos. No obstante las últimas 15 horas del juego se me hicieron insufribles y totalmente desechables. Las cosas como son la historia da asco.
Por poner un poco de contexto a la polémica de Jason Schreier, lo intento porque llevo mucho tiempo escuchando su podcast de Kotaku y ahora el de Triple Click, aunque no especialmente por Schreier sino porque sus dos colaboradores me gustan mucho. Jason Schreier claramente no es el público de The Last of Us 2... lo he escuchado quejarse de la excesiva violencia, de que lo matan todo el rato y los enemigos repiten frases, de que el juego es demasiado largo, de que reinicia niveles cuando lo descubren y para cuando la polémica de los Tweets no iría ni por la mitad del juego. Creo que a veces tienes que comprender cuando un producto no es para tí y aprender a cerrar la boca y respetar a los demás... me gusta mucho su trabajo como periodista pero me está decepcionado mucho con estas faltas de respeto y el defenderse con el tema del crunch a la mínima. Como bien dice Xisko hay muchos trabajos que en ciertas épocas puedo perder medio día en el trabajo como ahora mismo, y otras en las que hay que hacer crunch y normalmente vas a estar ahí, especialmente si te gusta en lo que estás trabajando. Buen programa chicos!
Qué risa-pena da el personal con la "polémica de las caras" con Los Vengadores. (Curiosamente no me suena tal revuelo con Spiderman) Menos mal que esa peña (supongo) no lee cómics, porque se cabrearían o harían la picha un lio con las novedades de todos los meses, JAJAJAJA. En fin...