La Taberna del Androide MINI (Star Wars Jedi Fallen Order: Crítica y Conformismo)

La Taberna del Androide MINI (Star Wars Jedi Fallen Order: Crítica y Conformismo)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Taberna del Androide MINI (Star Wars Jedi Fallen Order: Crítica y Conformismo)

videojuegos star wars conformismo Sekiro Jedi Fallen Order


Este audio le gusta a: 44 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Cuando es la parte del postcast donde decís algo positivo del juego? madre mía menudos haters

_('Imágen de usuario')
El Cortador de Podcast

Buen programa. Totalmente de acuerdo con lo que decís, sobre todo respecto a lo "generosa" que ha sido la prensa con Jedi:Fallen Order. Mira que soy ultra fan de Star Wars, pero no hace falta jugar más de una hora, para notar que es un juego sin alma, genérico y poco pulido. De hecho lo he tenido que "aparcar", ya que en PS4 normal su rendimiento es lamentable. Todavía no entiendo que, en uno de los festivales de videojuegos más importantes de nuestro país, FUN&SERIOUS GAME FESTIVAL 2019, lo premiaran como GOTY, BEST GAME DESIGN y BEST ADVENTURE GAME. Un saludo y os escucho!!! ;)

_('Imágen de usuario')
Carim Nge

he escuchado vuestro programa y aparte de decir los que seguís siendo unos fenómenos estoy totalmente de acuerdo compuesto apreciación de que nos hemos asentado los jugadores en el conformismo. ya lo tenía bastante claro pero después de escucharos sé que no voy a pagar un solo euro por el Jedi fallen order y que si lo juego alguna vez será gracias a Microsoft y su game pass. si los jugadores no compro hacemos cualquier cosa simplemente porque nos gusta la franquicia o porque la compañía que está detrás tiene un prestigio creo que las desarrolladoras de videojuegos intentarían darle más calidad a lo que hacen, un saludo y seguid así que da gusto escucharos.

_('Imágen de usuario')
Aeron_ZX

Me gustaría citar la editorial de diciembre de Juan Tejerina en la GTM titulada "N.M. (Necesita Madurar)", en referencia a Death Stranding: "No podemos aplaudir la falta de cadencia en el ritmo de un título que empapela las marquesinas de tu ciudad, mientras se lo reprochamos a aquel que han hecho entre veinte personas movidas por pura pasión." Básicamente habla sobre el papel de la prensa y la crítica, como se trata a los grandes títulos y a los indies, y a este conformismo en general. Todos cojeamos por algún lado, sin ir más lejos en esta casa, creo que se ha endiosado bastante Death Stranding, dándole el Goty, sin hacer hincapié en sus debilidades. Y sin acritud lo digo, solo quería haceros ver que no hay una verdad absoluta, que todo es subjetividad. Al final como consumidores, nos la pueden colar más o menos, pero consumimos lo que queremos, influyendo muchos factores, no solo los análisis.

_('Imágen de usuario')
Argentus

Gran programa Androides, muy de acuerdo con vuestra opinión sobre el Jedi Fallen Order. A la réflexion que hace Mario sobre el público objetivo, he de decir que es cierto que nosotros, los que estamos más en la onda, que jugamos mucho, leemos mucho y nos informamos sobre videojuegos, tenemos el listón jugable más alto que la amplia mayoría de público. Mi hermano por ejemplo es un jugador mucho más relajado aunque no casual, el otro día me contaba que Darksiders 3 le estaba gustando muchísimo y le parecía súper bien hecho. Ya sabemos todos que Darksiders 3 no ha tenido una aceptación demasiado buena, pero él (mi hermano) no es exigente en ese aspecto porque se juega como 2 o 3 títulos al año. Pues nada androides nos vemos en el siguiente programa. Una abrazo muy fuerte

_('Imágen de usuario')
Anónimo

me encanta escucharos y estoy totalmente de acuerdo con eso, star Wars es un ejemplo vivo de eso en el que a veces se meten cosas en los juegos copiados de otros juegos pero que no tiene sentido como se han introducido.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Tenéis nuevo oyente. He escuchado dos programas y me encanta vuestro podcast. Y llevo más de diez años oyendo podcasts de videojuegos. Un saludo y enhorabuena.

_('Imágen de usuario')
Pablo Ayats Pérez

Hola amigos, Súper interesante programa del que me gustaría comentar algunas cosas: - No creo que este Star Wars se pueda decir que es conformista... Yo veo una apuesta rompedora en toda regla. Es cierto que hace concesiones como los viales de vida o el modo de revivir y volver a salir enemigos, pero para nada rompe la trama o limita la forma de juego. Es un juego diferente con muchas cosas buenas cogidas de otros títulos. - Yo me he pasado el juego en la dificultad más alta, Gran Maestro Jedi, y es una satisfacción el combate cuando lo dominas... Porque si no lo dominas a la perfección no avanzas y estás en un souls en toda regla en cuanto a dificultad y es que el combate se parece mucho a Dark Souls. - Otro aspecto a su favor es el "lore", lógicamente, pero los nuevos personajes tienen una gran personalidad y la historia es buena. - Por otra parte, no se puede comparar Star Wars Jedi Fallen Order con Crackdown 3, son el cielo y la tierra. Puede que el juego no nos guste en algunas mecánicas jugables, pero es consistente y divertido. - Tenéis mucha razón cuando habláis de que cada juego depende del público objetivo. Y en ese aspecto, este Jedi Fallen Order es notable técnica y jugablemente, y cualquier amante de las aventuras le gustará. Como siempre, mi humilde opinión. Un abrazo fuerte amigos.

_('Imágen de usuario')
Alexroyer

Mientras escucho el podcast, oyendoos hablar de conformismo, no podía parar de acordarme de Dragon Quest XI, y ahí lo tenéis, con nueves y dieces. Esa es para mí la definición del conformismo representado en esta industria. Yo no soy fan de la saga Star Wars, he probado la versión ""demo"" un par de horas del Fallen Order y entiendo por qué a la gente le puede gustar. Y tampoco me parece un juego tan conservador o conformista, porque realmente, no existe un juego de Star Wars con este tono exacto y el juego malo no es, comprendo que lo celebren, los Force Awaken no llegaban a ser metroidvania y combate tan pausado. Por otro lado, creo que a alguien que no le guste nada la formula Souls (que hay bastante gente que lo detesta), le puede chocar mucho el enfoque de Fallen Order. Así que creo que por esa parte, ha sido un paso atrevido el que ha dado Respawn.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sin Pelos en los Bits

Sin Pelos en los Bits

El programa de videojuegos más sinvergüenza. sinpelosenlosbits@gmail.com

RPSP-GPEA

RPSP-GPEA

Overlord es una novela ligera japonesa escrita por Kugane Maruyama e ilustrado por So bin. Empezó su serializacion en línea en 2010, antes de ser adquirido por Enterbrain. Trece volúmenes han sido publicados desde el 30 de julio de 2012.

AntiHype Podcast

AntiHype Podcast

Programa de radio sobre videojuegos y Nicolas Cage. Todas las semanas un nuevo programa. Más contenido en http://www.antihype.es

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el videojuego clásico!


Listas relacionadas

Vicio Vicio Vicio Vicio

Vicio

Recopilación de audios sobre Vicio

Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars

Star Wars

Recopilación de audios sobre Star Wars

STAR WARS STAR WARS STAR WARS STAR WARS

STAR WARS

Recopilación de audios sobre STAR WARS


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información