Taberna de JAZZ - 4x32 - Mezquida y Chicuelo

Taberna de JAZZ - 4x32 - Mezquida y Chicuelo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Taberna de JAZZ - 4x32 - Mezquida y Chicuelo

Bill Evans Jim Hall chicuelo marco mezquida Paco de Mode


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Mozart49

delicioso y exquisito álbum ,de Mezquida y Chicuelo. Como siempre una programación de calidad que satisface al oyente y no lo hace sentirse subestimado . saludos.-

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Noches de jazz Mérida

Noches de jazz Mérida

Programa de Radio, “Noches de Jazz”, Mérida, Yucatán, México. Todos los jueves de 9:00 pm a 10:00 pm y domingos de 8:00 pm a 10:00 pm por Sistema Rasa. Sigueme a través de la página de Facebook “Noches de Jazz Mérida”

Aeropuerto Jazz Café

Aeropuerto Jazz Café

Altos vuelos por el Jazz y el Blues bajo la dirección y realización de José Nebot desde la Isla de Gran Canaria (España).

Música para Gatos

Música para Gatos

Un programa dedicado al jazz y territorios anexos. Fusion, Latin, Funk, Soul, Bossanova...

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

Especiales Musicales

Especiales Musicales

Programas monográficos dedicados a artistas, grupos, estilos y géneros musicales diversos. Cada semana recordamos una fecha sea nacimiento, muerte, aniversario o celebración de algún tipo donde el artista o artistas queden reflejados. La duración de estos programas oscilan entre las dos y las cuatro horas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información