Tak Tak Duken - 158 - Historiasl Paranormales Argentinas Vol. 18

Tak Tak Duken - 158 - Historiasl Paranormales Argentinas Vol. 18

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Tak Tak Duken - 158 - Historiasl Paranormales Argentinas Vol. 18

sueño cine paranormal viajes cuerpo alma argentina historias demonio sueños cama viaje cable extraterrestres sombras hombre alien astral experiencia aliens gris lúcido paranormales alienígenas sombra paralisis criaturas etereo extracorporal astrales


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Azrael

Saki = Zofovich de los podcast

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
peperina

Hey Saki, yo te entiendo, y se que hacen un gran esfuerzo y se están acomodando. Solo es algo que quería decir, como algo constructivo, no como un agite. Son unos genios igual por hacer todo eso para nosotros.Tomalo como una sugerencia nomás, y gracias por tenerlo en cuenta. Otro besito

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
SaKi

Hola, Peperina. Ahora el programa sale en vivo y queda grabado desde el inicio de la nueva temporada, por lo que hay muchas cosas que ocurren en el momento que tienen que ver con eso y con lo que ocurre en pantalla. Lamentablemente, si bien a veces no son las formas, tenemos que ir corrigiendo eso sobre la marcha para que vuelva a ser el programa fluído de siempre y cuesta, de los dos lados. Cuando veo de mi lado que hay cosas que tiene que hacer él y no las está haciendo porque se olvidó o se confundió, se lo tengo que decir, para que se vaya acostumbrando y viceversa. No siempre tenemos el tiempo para dejar todo perfecto al 100%, sobretodo para un vivo, pero intentamos lo mejor que podemos, lo mismo con estar cansado, tener un día de esos y miles de cosas que pueden pasarte un martes o toda la semana. Somos amigos, charlamos a diario y nos decimos todo, al punto tal de que a veces no mantenemos las formas y ni caemos que tamos en el programa. Intentaré que no suene tan jodido, pero vamos a tener que seguir puliendo todo hasta que salga como salía el grabado. Saludos

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Imágen de usuario

Saki hay algo que se llama conciencia situacional y creo que vos no la tenes , baja un cambio campeón

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
peperina

Hola, vengo a opinar. Más allá de que me parece cierto que comentar anónimo es de cagón, me incomodó un poco escuchar el programa con la cagada a pedos constante, creo que esas cosas se hablan en privado. Saki, cuando te escuches lo vas a notar. No comento nunca, pero me parece que es algo que hay que hacer notar. No lo digo de forra o mala onda, disfruto muchísimo el programa, pero el de ayer me costó un poco. Bueno, Saki no te chives, tómate un tecito de tilo. Besiss

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
saudi

hola soy saudi tal vez me recuerden x el fan art de shingo y saki como dioses de la destrucción que les mande cuando tenía Facebook, y si dije tenía, nose por q mierda hace como 3 semanas me pide una puta copia del dni! Zuckerberg o como se escriba ese apellido de mierda! te podes ir a chupar un portaaviones lleno de pindongas! ahora solo uso instagram :v nose si a alguien mas le paso lo mismo q ami o si ustedes dos (shingo y saki) saben algo de este tema. de todas maneras no pienso mandarle tres carajos y otro fb no me voy a hacer. buenísimas las historias ya mandare las mías lo juro... X cuarta vez masomenos... y para terminar, un msj muy especial y sentido al boludo de arriba, comentar en anónimo es muy de notero de crónica (véase "sos un boludo y no tenes huevos) besis!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Imágen de usuario

infumable Saki, escuchate xq la mala onda q tenes encima pone de mal humor, me levanté con todas las ganas de escuchar el nuevo programa xq me encanta, los escucho desde antes del cap 20 pero cuando estás infumable estás infumable, escucha el programa tranquilo y fíjate, sos una máquina de buscarle errores a Shingo y contradecirlo, no tendría q ser un especial para normal, tendría q ser especial llevando la contra a shingo

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en el mundo sobrecogedor de lo desconocido, de la crónica negra, y de lo paranormal ? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.