Talk to Him. Letter 24: PostRock de eternos aspirantes

Talk to Him. Letter 24: PostRock de eternos aspirantes

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Talk to Him. Letter 24: PostRock de eternos aspirantes

Ambient indie alternativa mogwai post-rock rock progresivo postrock migala god is an astronaut rock instrumental maybeshewill caspian Sleepmakeswaves matrioska pg.lost yndi halda this will destroy you


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Him

¡El mérito es de la música, Dave! ;)))

_('Imágen de usuario')
Dave

Grande Him una vez más y para variar. jajaja

_('Imágen de usuario')
Him

Hola, Sebachtian. Me alegro la disfrutaras de esa manera tan especial. El Post-Rock se dejó ver con la llegada del otoño. También me alegra que recibieras de buen grado el bonus-track ;) ¡Un fuerte abrazo!

_('Imágen de usuario')
sebachtian

Buenas Him. Que decir de esta carta... si llevaba un tiempo buscándola en el buzón.asi que ya imaginas cómo se me apretó el pecho al escucharla. un abrazo ! PD:que grata sorpresa el bonus track del final!

_('Imágen de usuario')
Him

Pocos halagos puede recibir la música mayores que el hecho de dejarnos sin palabras. Escapismo puro. Gracias a ti por apreciarlo.

_('Imágen de usuario')
Inés

Vaya musicaza Him. Me llevaría esta selección para caminar frente a la océano, en una playa solitaria, con la mirada perdida en el horizonte. Muy muy... sin palabras. Gracias maestro.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Programas de Hijos del Agobio

Programas de Hijos del Agobio

Hijos del Agobio comenzó en septiembre de 1995 como magazine diverso y hoy es un programa fundamentalmente musical en el que no sólo hay espacio para monográficos o especiales musicales sino que también incluye entrevistas y diversas secciones: Última Hora (análisis de actualidad), Nuestros Poetas (recomendación poética o lectora en general), Nunca estuve allí (recomendación de actuaciones y conciertos) y Amordiscos (donde le hincamos el diente a discos de vinilo). ¡Sintonízanos, que no te agobiarás!

Ecos del siglo XX

Ecos del siglo XX

¿Pop, rock, punk, shoegazer, alternativo, college rock, power pop, indie, goth, noise, stoner, post rock, after punk, trash, etéreo, new wave, hardcore, grunge, dream pop, riot grrrls ....? Más allá de etiquetas: simplemente un repaso a las músicas que marcaron el ritmo del siglo pasado y a la actualidad musical que bebe de esas fuentes.

ESTÁ PASANDO RADIOSHOW.

ESTÁ PASANDO RADIOSHOW.

Bienvenidos a ESTA PASANDO RADIOSHOW, un podcast de socialité con coartada musical. El show es una sucesión de hits incontestables y hablar de cualquier parida sin límites. Este fue el propósito desde el primer episodio allá por el pleistoceno y seguimos con la misma misión: divertirnos y compartir pequeños hits y cientos de datos absurdos con todos vosotros. Nuestra fórmula es siempre la misma: producción casera, cucumbers bestiales y verborrea chalada. Está Pasando Radioshow está comandado por Borja Prieto y Pepo Márquez y sigue siendo un magazine que repasa con el mismo amor el mundo mega-mainstream y el universo infra-underground que tanto nos atrae. Durante 4 años Está Pasando ha estado en las listas de los mejores podcasts de música por la revista Rockdelux, llegando a Mejor Programa del Año en el año 2016 y terceros en su vuelta en 2018. Sean todos bienvenidos a una nueva, y esperemos que constante, temporada de Está Pasando Radioshow. Puedes seguir a Está Pasando en: http://www.instagram.com/esta_pasando_radioshow

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información