Talk to Him. Letter 26: Los Mejores discos de 2017. Del 10 al 1.

Talk to Him. Letter 26: Los Mejores discos de 2017. Del 10 al 1.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Talk to Him. Letter 26: Los Mejores discos de 2017. Del 10 al 1.

electronica music Rock Pop aor indie grunge alternativa americana postrock electropop Synthwave flamenco nuevo


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Him

Muchas gracias, Amor. La chica a la que te refieres es Rosalía; y su disco es Los Ángeles, una auténtica maravilla.

_('Imágen de usuario')
amor

SUSCRITO. como se llama la chica que canta flamenco ? gracias

_('Imágen de usuario')
Him

Estimado anónimo, la música tiene la cualidad de permitirnos intercambiar un diálogo con ella intransferible. Me alegro la disfrutaras, es muy importante para mí. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

increíble reflexión sobre The war on drugs. Nunca lo había pensado así.

_('Imágen de usuario')
Him

Gracias a usted por su trabajo inconmensurable, Señor Muerte. Ansiamos más material.

_('Imágen de usuario')
Señor Muerte

Gran selección, como siempre. Gracias por la mención! Por cierto, ya no estoy en Alemania, ahora estoy en Barcelona. Aquí dejo el link para quien quiera escuchar los programas, dentro de poco más: http://www.ivoox.com/podcast-numbgrief-20mg_sq_f1420370_1.html https://www.mixcloud.com/david-muerte/

_('Imágen de usuario')
sebachtian

El placer es más que compartido. y orgulloso de todos estos años de música y corazones apretados . Muchas gracias por el nombre del podcast! Un gran abrazo .

_('Imágen de usuario')
Him

Estimado Sebatchtian: tu comentario está tan lleno de pasión y sentimientos como de costumbre, lo cual me alegra sobremanera. Me llama mucho la atención que justo digas que el tema de Los Planetas seleccionado te parece de los más tristes, y es que las dos caras de la emoción, la alegría y la tristeza, muchas veces se encuentran más próximas de lo que parece a simple vista. El disco de RIcardo Lezón, en efecto, puede resultar más luminoso, pero también embriaga la nostalgia y esa sensación incesante del "pudo ser y no fue". El tema en español de Bush, sin ser de los mejores, me resulta cuanto menos curioso. Rosalía es una de las grandes artistas en ciernes y se le adivina un futuro fantástico e insobornable. Y en cuanto al podcast de mi también estimado Sr. Muerte, su nombre es numbgrief 20mg, hay que animarle a que siga con su playlist del todo heladora. Un placer y un orgullo tenerte como oyente de encendido corazón desde hace tantos años. Un fuerte abrazo.

_('Imágen de usuario')
sebachtian

Estimado Him. atrasado vengo,mas el sentimiento es cano.y ahora vamos... Ricardo eleason, un disco más luminoso(coros y arreglos) de lo que pensaba. Lorde confieso que es una especie de fetiche para mi,desde su inicio . Bush siempre me gustaron. y este disco me agradó bastante,se nota ese corazón sangrante y ese tema en español sorprende .eso si, me da la impresión de que pasó neutro para muchos. pero no para el corazón de Him. Rosalía me sorprendió,no la conocía y al escuchar el disco,temas desnudos y crudos que te secan la boca. the xx es otro que me encanto. me recuerda ese rollo lovage de Patton. los planetas. que puedo decir un disco que mientras más lo escucho más inabarcable lo siento. y es que los sentimientos se desbordan ...añadir que el tema escogido en la lista para mí es de los más tristes . En cuanto al rey de la lista confieso que no estaban en mi acervo musical, los escuche y muy grata experiencia. ahh me olvidaba . como se llama el ppdcast que mencionas cuando hablas de los cigarrillos... ?de verdad no logre encontrarlo . un fuerte abrazo, me quedo aquí con el eco de tus latidos. gracias por el embeleso.

_('Imágen de usuario')
Him

No sabes lo mucho que agradezco vuestras tentaculares palabras, Láudano. Pero sigo en mi cubil oscuro. En mis sueños, conquisto la ignota Kadath. En mis días, cuento con los elogios de monstruos radiofónicos y grandes seres sensibles. Para mí, es recompensa. Cuando muera, mis archivos serán enviados a otra dimensión. Un fortísimo abrazo y enhorabuena por vuestro merecidísimo reconocimiento.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Funeral de las Violetas.

El Funeral de las Violetas.

El lado alternativo de la vida donde caben músicas, entrevistas, crónicas de conciertos, literatura, arte y cultura en general.

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los domingos a las 22:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

80decibelios

80decibelios

Ángel Oliveros, vinculado profesionalmente a diversos medios de comunicación durante mas de una década (Kiss Fm, Europa Fm, Onda Cero Radio, entre otras) regresa después de 3 años de silencio, y lo hace en BN Mallorca, para ofrecer una propuesta musical de un genero que poco a poco se va conociendo en nuestro plano insular, pero con una fuerte aceptación en el resto de Europa . Cada jueves de 18h. a 19 h. “80 Decibelios”, un espacio dedicado al pop bastardo o mashup – - es un género de música popular basado en un método de producción particular que consiste en la combinación de dos o más temas musicales en una especie de collage. “80 Decibelios” se orientará hacia los estilos pop, rock e indie en su mayoría dentro de la escena internacional de las ultimas 4 décadas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información