¡Disfruta de 1 año de Premium al 35% de descuento! ¡Lo quiero!
El tamaño del universo, ¿cómo lo llegamos a conocer? [Ep.102]

El tamaño del universo, ¿cómo lo llegamos a conocer? [Ep.102]

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El tamaño del universo, ¿cómo lo llegamos a conocer? [Ep.102] description


This audio is liked by: 270 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Descubro el podcast en este episodio y me ha parecido muy ameno e instructivo. La charla con el erudito Maza interesantísima sin duda. Un saludo desde Barcelona, España.

Imágen de usuario
fran

Qué enorme placer escuchar a éste señor!!!. Erudito no sólo te habla de astronomía, te habla de historia, con pausa, con detalles, con anécdotas... Y encima es gracioso, como me he reído con lo de herschel!. Me gustaría saber si tiene libros publicados que se puedan leer tan fácil, como lo es escucharlo. Ricardo te felicito por tu pod. Es impagable la compañía que haces, y lo que aprendes y creo que además lo hacéis con pasión. Un saludo grande desde España.

Imágen de usuario
Gabriel Edgardo Dominguez

Fascinante episodio, que enorme placer es escuchar a personas que saben tanto de historia de la ciencia y lo transmiten con tanta pasión como el Profesor Maza!.

Imágen de usuario
Bender

GENIAL EPISODIO. una pregunta. hay algún artículo accesible donde Hubble exponga su descubrimiento de que realmente existen más galaxias y el universo es casi infinito? es que para mí es un momento cumbre de la raza humana el momento en el que se expandieron nuestros límites más allá de casi nuestra imaginación... y me gustaría ver ese artículo. gracias!!

Imágen de usuario
Elisa Ortega Rojo

Me encanta tu programa. Hay capítulos que los he escuchado hasta 5 veces !!! ( desde Malaga - España )

Imágen de usuario
Boris Duque

El Profesor Maza debiera escribir un libro de historia de la astrología.

Imágen de usuario
Boris Duque

Increible capítulo. Genial. Muchas gracias

Imágen de usuario
davecar

Fantástico... Podría escuchar al profe todo el día, gracias Ricardo.

Imágen de usuario
cgallardov

me fascina este tema, y no dejo de preguntarme, no recuerdo si lo menciona el prof. José Maza, qué pensaban los antiguos que eran los puntos de luz que se sabía no eran planetas? cuándo se supo que algunos de esos puntos eran planetas? y los que no, se pensaba que eran estrellas como el sol? creo que voy a tener que escuchar de nuevo este episodio.

Imágen de usuario
valkanoise

Gracias!! alucinante escucharlos desde Argentina!!

Imágen de usuario