Tapeando #57 - Lo más destacado del 2018... para bien y para mal

Tapeando #57 - Lo más destacado del 2018... para bien y para mal

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Tapeando #57 - Lo más destacado del 2018... para bien y para mal

lo mejor del año especial 2018 Lo mejor de 2018 Lo peor del año


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Fernanda Familiar

Fernanda Familiar

Con 29 años de experiencia en los medios de comunicación masivos de nuestro país. Conferenciante a nivel nacional e internacional, autora de “Las mejores entrevistas de Qué tal Fernanda”, “Mamás de teta grande”,“El tamaño si importa” estos últimos Best Sellers y "No la ví venir". Es editora de la revista Fernanda. Es miembro activo del Foro Internacional de la Mujer, capítulo México. Fundadora, entre otras mujeres, de la organización “Código Ayuda”. Conductora desde 14 años del programa de radio ¡Qué tal Fernanda!

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Programa de tarde con Carlos Loret de Mola.

Café a media tarde

Café a media tarde

Un canal diferente en el que hablaré de temas de interés para ti. Juntos vamos a descubrir que otra manera de ver las cosas, es posible. Te animo a ser curioso y salir de tu escondite: libros, invitados, buenas conversaciones y mucha reflexión. Música :https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) audionautix.com/

Dos Nombres Comunes

Dos Nombres Comunes

Un podcast con dos hombres en sus 30’s y 40’s, un estrella de rock y un padre de familia, un mexicano y un sueco conversando sobre la vida.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información