Tartot de vidas pasadas, Chamanismo - LA CASA DEL ALMA

Tartot de vidas pasadas, Chamanismo - LA CASA DEL ALMA

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Tartot de vidas pasadas, Chamanismo - LA CASA DEL ALMA

tarot chamanismo La casa del Alma adriana giordano federico dabadié


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Dante Gebel 2020

Dante Gebel 2020

Dante Gebel predica en el 2017 desde River Church en California. River Arena 201 E Broadway, Anaheim, CA. 92805 USA Teléfono: 714.750-8400 Fax: 714.750-8401

Sendero a la Nada

Sendero a la Nada

Bienvenidas y bienvenidos a Sendero a la Nada. Los temas que tratamos en nuestro podcast son aquellos relacionados con el Autoconocimiento y las diversas tradiciones espirituales que han dado a conocer, a lo largo de los tiempos y en todo lugar, una sabiduría que permite al ser humano relacionarse e integrarse con lo sagrado. En nuestro podcast encontraréis temáticas como hermetismo, esoterismo, simbolismo, religiones comparadas, mística, reseñas de libros, visitas a lugares sagrados y temáticas afines al Autoconocimiento. Esperamos que os pueda resultar de utilidad y provecho. Web: http://noesiscentro.com/ E-mail: info@noesiscentro.com

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.

Consciencia y energía interior

Consciencia y energía interior

La dimensión tridimensional –exclusivamente material, volcada en largo, ancho y alto y prisionera del espacio/tiempo- es percibida por nuestros sentidos corpóreos en clave dual. Y esta es la óptica que hace suya nuestro pequeño yo o ego: confronta yo y tú, mío y tuyo, bien y mal, luz y oscuridad, amor y odio, frío y calor, etcétera. Pero las personas atesoramos una identidad espiritual que constituye nuestro Yo Verdadero y pertenece a otra dimensión. Desde su perspectiva, Todo es Uno y Todo es Perfecto: cada ser viviente es perfecto y forma parte intrínseca e inseparable de una Unidad Perfecta.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información