TBT #476 - Lo mejor Temporada XVI

TBT #476 - Lo mejor Temporada XVI

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de TBT #476 - Lo mejor Temporada XVI

Hip-Hop tbt r&b upv theblacktime


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Poquito Soul

Poquito Soul

Poquito Soul. Programa radiofónico donde un par de amigas, conversan sobre Soul, y hacen de la música negra, parte del sound track de sus vidas. Conducido por Edith SoulFull y Yetnalesy Díaz; producido por Enrique de la Rosa.

La que te toque

La que te toque

Programa musical donde las composiciones, sus artistas y los géneros se describen con cada emisión. Conducen: Mayra Zapién, Irving Tripp y Chava Gozara.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Divulgación de Grabaciones

Divulgación de Grabaciones

Bienvenidos Amig@s Oyentes a DdG Podcast Acaban de llegar a un Podcast dedicado a buscar Campos de Interés de Todo Tipo, Esencialmente Variados y con la Intención de Informar - Formar y Entretener. Decirles que en Divulgación de Grabaciones no pertenecemos a ninguna secta, religión, partido político o asociación alguna, ni estamos vinculados con nada en concreto. Tampoco defendemos ni apoyamos a ninguna causa, nuestra única misión es la de poder transmitirles sobre temas diversos siempre desde el respeto y la convivencia en paz. Ustedes son los auténticos protagonistas de este proyecto y para nada buscamos premio ni reconocimiento alguno. Pueden ponerse ustedes en contacto con nosotros en el correo divulgaciondegrabaciones@gmail.com. Nos Vemos y Nos Escuchamos en el Podcast de Divulgación de Grabaciones - Hasta Pronto Amig@s

MamarraShow

MamarraShow

Etimológicamente el término “MamarraShow” está compuesto de 2 vocablos; MAMARRACHO: Sustantivo que alude a una persona carente de formalidad, seriedad y respeto que se comporta de manera ridícula con aires de bufón. SHOW: Anglicismo que significa espectáculo, montaje de variedades o presentación artística. Por lo que podemos concluir que si eres del tipo de persona que gusta de ver o escuchar a un par de tipejos despotricar en los convencionalismos y vomitarse lo sublime de las expresiones artísticas… íBienvenido!