TBT #507 Session

TBT #507 Session

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de TBT #507 Session

valencia hiphop tbt upv theblacktime

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

RFC Selección Musical

RFC Selección Musical

Podcast para escuchar nuestras mejores selecciones musicales y lo mejor de nuestro archivo musical, incluso anterior a 2013. Te esperamos en www.rfcradio.es

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.

COLMENAS TAPIZADAS

COLMENAS TAPIZADAS

Programa cultural y musical que nos hará viajar a diferentes puntos del planeta, en diferentes épocas, para conocer inspiradoras luchas, revueltas y motines que, aún siendo viejos, siguen de plena actualidad.

El Ghetto

El Ghetto

"El Ghetto" es el proyecto radiofónico de Victor Suárez, donde semanalmente se repasa una pequeña parte del universo groove. Acidjazz, funk y otros estilos que sin duda te harán pasar un buen rato. Comenzó emitiendo desde Albacete, de la mano de Nova Onda Radio (101.9 FM). Actualmente puede escucharse el programa en diferentes puntos de la geografía española.