TDK Podcast 01x02 - Videojuegos y vivencias en Japón con Alfonso Martínez “Ryo Suzuki”
  • 17/09/2021
  • 266
  • 13
  • 14

TDK Podcast 01x02 - Videojuegos y vivencias en Japón con Alfonso Martínez “Ryo Suzuki”

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de TDK Podcast 01x02 - Videojuegos y vivencias en Japón con Alfonso Martínez “Ryo Suzuki”

japón viajar a japon tertulia y entrevista Gaikan Curiosidades y noticias


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
SebasTrek44

Y por cierto, me quedé preguntándome a mí mismo sobre los videojuegos que me han apasionado. Y mi repertorio es bastante pobre, he de decir, nunca he tenido una consola propia y siempre me incliné más a los juegos de PC. Supongo que el que más me vició fue el "Heretic", que ya tiene sus años, y que tuvo su primera versión y su versión remasterizada; creo que ya es incomparable con la calidad gráfica de los juegos de hoy en día.

Imágen de usuario
SebasTrek44

Qué bueno que hayan podido contar con una eminencia en cuanto a viajes a Japón como es Gaikan. Ha sido una charla muy amena presentándome el Triángulo Friki, que no lo conocía, pero ahora ya casi me puedo considerar un experto después de semejante masterclass. Va a estar bueno ver cómo se van concretando los proyectos de mediano y largo plazo que ha comentado Gaikan (el libro, el videojuego, el nuevo pódcast de viajes, etc.), y seguramente cuando Tanukis de Kyoto se convierta en una marca registrada, el Ayuntamiento de Kyoto los contratará para promoción exclusiva en el mundo hispanohablante. Estaría bueno eso, ¿no?

Imágen de usuario
Alfonso Martínez (Ryo Suzuki)

Muchas gracias, tomodachis. Una de las mejores entrevistas que me han hecho. Y eso que decís que sois novatos!! Muy a gusto con vosotros y recordad que cuando queráis hacemos algo similar pero en GAIKAN. Un abrazo y hasta la próxima. P.D. O en Japón! Si nos dejan...

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Buena entrevista. Contar con Alfonso es jugar sobre seguro, aunque eso no os quita mérito. Con ganas de ver como vais evolucionando como podcasters. Os sigo y os daré feedback, por aquí o por telegram...XD. Suerte!

Imágen de usuario
Llopet

¡¡Si es que Alfonso es mucho Alfonso!! Nos lo pasamos muy bien con la entrevista y esa anécdota que nos contó era puro oro 🤣 Te entiendo, eso de catar juegos es puro vicio y no es por no valorar los demás juegos, simplemente es porque nos apetece empezar ese otro que tenemos y así contínuamente n.nU Hay que ver todas las estaciones en Japón y luego a repetirlas jajajaja Tenemos que meterle muchas más horas al Persona 5, a ver si nos lo pasamos. Nos alegra que te haya gustado y muchas gracias por dejarnos tu comentario Lo hemos recibido mientras grabamos el programa de esta semana, así que estate muy atenta 😉 ¡¡Hasta pronto Tanuki!!

Imágen de usuario
Cristina Expósito Marín

¡Qué crack Alfonso! Admiro la capacidad que tiene para hacer mil cosas a la vez y terminarlo todo 👏🏻👏🏻👏🏻 Qué grande la anécdota de Alfonso de la señora asustada con el cargamento de videojuegos jajajaja Por lo que dice Ana, yo soy un poco como Llopet para los juegos, no he terminado uno y ya estoy probando otro, y luego otro, y otro… jajajaja pero es que cuando cae alguno en mis manos no puedo evitar probarlo, y ya me engancho 🤣 El problema es ese, que luego termino solo unos pocos 😅 Coincido con Ana en que hay que ir a Japón en primavera 😁🌸 Y a la siguiente en otoño a ver el momiji jajajaja Del tema videojuegos que más nos han marcado, yo tiro al rol también. El primer videojuego que recuerdo que me flipó de pequeña fue el “Zelda: a link to the past” de Super Nintendo. Más tarde me enganché al mundillo de los JRPG con Final Fantasy VII, mi primer RPG por turnos, que es mi género favorito. Y actualmente estoy flipada con el Persona 5, que lo terminé tras cientos de horas de juego y aún así me dejó con ganas de seguir jugando. ¡Gracias por el podcast, tanukis! Ha sido muy divertido e interesante 😁 Mata ne!

Imágen de usuario