Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de TDLCP 1x01 - Superhéroes, Superproductos

cine disney comic marvel superheroes


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Paz

Suscrita de por vida, que lo sepáis.

_('Imágen de usuario')
Ignatius K Dick

Bueno, decir que me ha resultado interesante la conversación y que ahondaré en algunas de las referencias. Difiero en algunas de las cosas que se han dicho, pero justificarlo requiere de un esfuerzo que ahora no puedo hacer, dado que me hallo inmerso en *MI PROPIA LABOR SUPERHERÓICA*. Dicho esto, y hablando en boca de mi simbionte troll venido del futuro, decirle a la McDonald's?las mayúsculas son suyas, no mías: MUCHO DAR LA TURRA LAS FEMINISTAS CON LO DE LO PERSONAL ES POLÍTICO, LO PERSONAL ES POLÍTICO PERO LUEGO NOS PONEMOS A HACER BITCH-TALKING SI MARVEL AHONDA EN EL PERSONAJE Y NO EN EL ARQUETIPO. ¿¿¿¿¿PERDONA????? DESDE LUEGO EN LA ÉPOCA QUE VIVIMOS HAY QUE SER HÁBIL USANDO LA MENTE MITOPOYÉTICA, PERO HAY NIVELES *MÁS PROFUNDOS* EN LA MENTE QUE EL MITOLÓGICO; LE RECOMENDARÍA "UNA HISTORIA DE LA CONSCIENCIA" DE MORRIS BERMAN PARA UNA CARTOGRAFÍA DE LOS MISMOS. A ESTA MISMA SEÑORITA LA ESCUCHÉ EN OTRO PODCAST DECIR LO DE QUE "SPIDERMAN ES UN PERSONAJE LLENO DE PROBLEMAS". PUES CLARO QUE TENÍA PROBLEMAS, ¿USTED NO HA SIDO UNA ADOLESCENTE HUÉRFANA CUIDANDO DE SUS ANCIANOS FAMILIARES A LA VEZ QUE ESTUDIABA? RESULTA QUE YO SÍ, Y SUPONGO QUE NO ES CASUAL QUE SPIDERMAN FUESE MI VIA DE ESCAPE DURANTE AQUELLOS AÑOS. QUE NO CASE CON SU ESQUEMA MENTAL FUCSIA DE COMO FUNCIONA EL MUNDO NO ES ÓBICE PARA RESTARLE EL DRAMATISMO (Y SÍ, LA TRAGEDIA SUBYACENTE) DE ESTOS PERSONAJES. DESDE ESTA PERSPECTIVA LAS LLAMADAS A LA PUREZA ARQUETÍPICA DE DC SE APARECEN YA NO COMO SNOBS, SINO COMO VÍAS DE ESCAPE DISOCIATIVAS. Y BUENO, POR MÍ OK QUE SE HAYA MASIFICADO EL TEMA SUPERHÉROES. YA SABEMOS QUE ESTO CONLLEVA UN DUMBING DOWN PERO TAMBIÉN FORMARÁ UN ESTRATO DE ESTIÉRCOL PARA EL FUTURO. AH!!!! Y HERA ES P-E-R-F-E-C-T-A SIN TENER "UN DISCURSO DE INTELECTUAL FUCSIA" EN THOR 3, PUES RETRATA PERFECTAMENTE EL COMPONENTE DE LA COMUNICACIÓN IMPLÍCITA, NO VERBAL, DEL MUNDO FEMENINO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAKE MINE MARVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..................... Bueno, nos despedimos mi simbionte y yo, a la espera de una nueva entrega, del que me hago fiel seguidor ya. :-) Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 20 JUNIO 2A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 20 JUNIO 2A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Alma Larios, Joel O’Farrili. Hoy platicamos con Claudia Alvarez, Karenka de Reto 4 elementos, y Dayren Chávez de Tenías que ser tú.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 2 AGOSTO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 2 AGOSTO 1A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! ¡Jueves retro!!! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Israel Labastida, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Joel O’Farrili.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 1 AGOSTO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 1 AGOSTO 1A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Israel Labastida, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Joel O’Farrili. Hoy tuvimos la muy grata compañía de Analu Salazar para la conducción del programa.

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.