TDN 02X25: El Chernobyl Británico y Sectas Satánicas

TDN 02X25: El Chernobyl Británico y Sectas Satánicas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de TDN 02X25: El Chernobyl Británico y Sectas Satánicas

reino unido enigmas sectas desastre nuclear windscale


Este audio le gusta a: 47 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Grandesssss

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola amigos. Sobre el tema de puertas de emergencia de aviones quiero tranquilizaros. No soy mecánico, ni ingeniero ni piloto, pero me he montado en bastantes aviones y he observado el sistema llegando a la siguiente conclusión: en vuelo una vez que el avión va a cierta altura ya no deberían poder abrirse! por un simple y efectivo sistema de diferencia de presiones. Las puertas normales, y las de emergencia, abren de modo que el primer movimiento de sus bisagras, o el sistema de apertura que tenga, las hace desplazar hacia dentro del avión. Con lo que cuando el avión está en ruta a cierta altitud en el exterior del avión hay mucha menos presión que en en interior (como dice Álvaro el avión va presurizado), esa presión hace que la puerta sufra un empuje hacia fuera que la mantiene firmemente cerrada y no deja que nadie la abra tirando hacia el interior...por muy bruto que sea jejeje.

_('Imágen de usuario')
jorge

En esa época no coincidiría lo de las vacas locas en Inglaterra

_('Imágen de usuario')
Java

Tenéis mucha razón en todo y muy buenos consejos de Alvaro.

_('Imágen de usuario')
Java

..ben vestidos con sus panfletos de mieeeerrda... jajajaja por favor seguid así, con ese sentido crítico que tanta falta hace. Dos temas muy interesantes.

_('Imágen de usuario')
Spacechip

Muchachos, por favor no dejen de desempeñar esta magnífica labor! Mil felicitaciones! En mis más de 10 años escuchando podcast no me había enganchado tanto a un programa como el de ustedes. Gracias!

_('Imágen de usuario')
juan

Comparar Gibraltar con Ceuta y Melilla es un error. No viene al caso. Gibraltar se debe de comparar con olivenza. Que nos quedemos con esa zona por el morro. Ceuta y Melilla eran de la corona de Castilla antes de que existiese España o Marruecos. Y no olvidarse de las Canarias. Habéis tratado un tema magistral e interesante. Como desconocido. Y a tiempo real.....

_('Imágen de usuario')
tangit

Friker y la niña del comedor a la que no les gustan las cosas brillantes . En tiempo real jajajajajaj buenísimo. darles caña toda es poca . el pxoimo 4 milenio tratará de como el hombre de Atapuerca hacia la ouija y se tocaba

_('Imágen de usuario')
TDN Turno de Noche

por un error no se ha podido publicar el comentario de nuestro amigo, de modo que ponemos un corta y pega. Charli Nator 10/08/2019 21:20 hola soy de Chile pertenecí a Herbalife Chile os digo no te metéis en esa empresa es una puta mierda de estafa nunca ganas nada, eso del multinivel esconde la estafa piramidal l afa nunca ganas nada, eso del multinivel esconde la estafa piramidal los productos son cutre no sirven para nada, mas bien solo sin efecto placebo y lo que si te adelgaza es la dieta que ellos te dicen claro su recetario, mas bien estas pagando ese recetario junto con las recomendaciones "HERBALIFE " estafa 100% seguro no caigan en la cutreria. Saludos a España.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Pedazo de programa!!¿seguro que no esta el yoyas con vosotros?...es broma,mucho animo a los dos desde Guipuzcoa!!!lo hacéis genial

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

La Posada Del Cuervo

La Posada Del Cuervo

La Posada Del Cuervo es un lugar encantado lleno de magia y misterio. Este antiguo parador te invita a cruzar las puertas de su podcast para disfrutar de una estancia inolvidable. Con cada luna llena este antiguo caserón abre sus puertas. Adéntrate. Descubre sus secretos. Déjate envolver por el misterio. Puedes contactar con La Posada Del Cuervo a través de las siguientes vías de contacto: Facebook: La Posada Del Cuervo Twitter: @PosadaDelCuervo Instagram: @laposadadelcuervo Email: laposadadelcuervo@gmail.com Whatsapp: +34 699719337


Listas relacionadas

Interesantes Interesantes Interesantes Interesantes

Interesantes

Recopilación de audios sobre Interesantes

Javi Javi Javi Javi

Javi

Recopilación de audios sobre Javi

Tdn Tdn Tdn Tdn

Tdn

Recopilación de audios sobre Tdn


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información