TDN 02X44: El Habitante Incierto · Relatos de Terror

TDN 02X44: El Habitante Incierto · Relatos de Terror

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de TDN 02X44: El Habitante Incierto · Relatos de Terror

terror enigmas desconocido fantasmas habitante incierto


Este audio le gusta a: 64 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
marga

Fantástico programa!!!!!humor&terror sois geniales (3)

_('Imágen de usuario')
ZafiroSupr

Excelente reflexión final, lo cierto es que la vida son dos días aunque algunos se creen inmortales y hay que intentar disfrutarla tanto como la estés sufriendo, un saludo y paso al siguiente.

_('Imágen de usuario')
beetcom@hotmail.com

lo de Santiago Vázquez tiene una explicación de los colaboradores, se murieron literalmente... de aburrimiento jejeje

_('Imágen de usuario')
jose maria orejas esteban

teneis toda la razon...putos chinos ????????????????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Saludos geniales otra vez !!! Tengo seis perros así que el desfile de aullidos por gatos y “No” gatos ... son todas las noches . Ahí les va mi micror. “Los dos tipos leían micro relatos a la audiencia , al terminar y abandonar el estudio , las hojas estaban en blanco ...” os dedicado ! Saludos Erik - Antofagasta - Chile

_('Imágen de usuario')
Distancia

Mi perra también lo hacía. Dicho esto... Joer, Álvaro, qué acojone con lo del de tu casa!!!

_('Imágen de usuario')
Verónica

Hola. Mi perrita también saluda a alguien que no vemos. Mira al recibidor, mueve el rabo y se estremece con alegría. Pero no va, solo reconoce y da la bienvenida a alguien que no vemos pero que yo imagino quien puede ser. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Belén

Os dejo un microrelato de terror...particular... ....Finalmente consiguió captar su atención casi al final de aquel vuelo...él la miró fijamente a los ojos... y dijo..."....no nos conoces???...¡¡¡¡somos CAMELA!!!!" (Basada en hechos reales...Finales de los 90...Yo vivía en mi mundo musical..y en otros...as always... por lo que... afortunadamente no tenía el gusto de saber de aquel "boom".. y que por aquel entonces, la tecnología estaba empezando a caminar...) Cuando lo comenté a mis amigos... me ubicaron sobre quienes eran..ajjaja... Aún me río al recordarlo.. Espero que vosotros también ;) Besos...miles...a los 2...y a Estefanía.. (No estoy sola...no estoy sola... ;)

_('Imágen de usuario')
Daniel Bravo Bravo

Grandes microrrelatos,me ha encantado,yo sé uno que usamos en mi trabajo trabajo en conservación de carreteras y suelo usar uno ( lo más triste de los restos de un accidente es encontrar un zapatito de bebe) ¡putos chinos!

_('Imágen de usuario')
fran

muy bueno soy unos cracks sin pelos en la lengua

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

"MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD" con Santiago Vázquez

"MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD" con Santiago Vázquez

"Más Allá de la Realidad" es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en "Más allá de la Realidad" pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenidos a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenidos a "Más allá de la Realidad" - Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es


Listas relacionadas

Tdn Tdn Tdn Tdn

Tdn

Recopilación de audios sobre Tdn


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información