Teatro a escala de una utopía

Teatro a escala de una utopía

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezar√° en pocos segundos...

X

Descripción de Teatro a escala de una utopía

Comentarios

_('Im√°gen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Acordeón

El Acordeón

El acorde√≥n es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo pose√©, es capacidad de s√≠ntesis, es tambi√©n la inminencia de una discusi√≥n bizantina. El acorde√≥n es tambi√©n un instrumento de m√ļltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y r√≠tmos tan diverso. El Acorde√≥n con Manuel Falc√≥n es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subt√≠tulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversaci√≥n", habla sobre la intenci√≥n de convertir la pl√°tica de Manuel Falc√≥n (renombrado caricaturista editorial) en una invitaci√≥n a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa l√≠der de la radio espa√Īola. √öltima hora, actualidad, an√°lisis y entrevistas con Pepa Bueno y magac√≠n con Toni Garrido.

AQU√ć LA VOZ DE EUROPA

AQU√ć LA VOZ DE EUROPA

Programa de radio nacionalista espa√Īol. Elaborado por DEMOCRACIA NACIONAL, Coordinado por Miguel Blasco y por Manuel Canduela

M√°s de uno

M√°s de uno

Programa de radio presentado por Carlos Alsina. Información y entretenimiento. Noticias, audios, podcast

La Radio de la Rep√ļblica

La Radio de la Rep√ļblica

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos informaci√≥n con nuestros partners de anal√≠tica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas ‚ÄúAceptar‚ÄĚ o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información