Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de tecnovino hu-ha

vinos tecnvino vinos de valencia marketing en etiquetas


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Alimentarte

Alimentarte

Alimentarte es un podcast para personas que quieren convertirse en dueñas de su salud gracias a una alimentación y a una cocina saludable. Aquí hablaremos de nutrición, salud, cocina, sostenibilidad alimentaria, gastronomía, alimentos y todo aquellorelacionado con las cosas del comer.Mi objetivo es muy simple: conectar la cocina con la salud y darte las herramientas para que puedas tomar decisiones conscientes sobre lo que comes, cómo lo comes y por qué lo comes y, así, puedas disfrutar de una vida más vital.http://alimentarte.net/

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

El fotógrafo en el coche

El fotógrafo en el coche

¿Tú también tienes las dificultades típicas de un padre de familia para encontrar tu tiempo? Entonces, ya tenemos algo en común. ;-)En este podcast, hablaré de varios temas: ordenadores, equipos fotográficos, asociacionismo, software y, todo ello, grabado en el coche en el trayecto al trabajo. Único momento donde puedo compartir con vosotros estas pasiones.

The Food programme

The Food programme

Investigating every aspect of the food we eat

FSBreak - The Flight Simulator Podcast

FSBreak - The Flight Simulator Podcast

FSBreak is a show that covers Flight Simulator news, reviews, hardware and more.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información