Tempus Fugit 2x23 LAS CLAVES PERDIDAS DEL CAMINO DE SANTIAGO

Tempus Fugit 2x23 LAS CLAVES PERDIDAS DEL CAMINO DE SANTIAGO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Tempus Fugit 2x23 LAS CLAVES PERDIDAS DEL CAMINO DE SANTIAGO

roma historia pasajes biografías guerra tradiciones arte documental sociología humanidades


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto de radio cultural que se emite a través de las ondas y de internet en su portal www.elabrazodeloso.es. Desde el año 1996 un grupo de inquietos sin ánimo de lucro han ido creando esta idea en la que lo más importante es la participación de sus decenas de colaboradores y la búsqueda de conocimientos sobre aquello que de verdad importa. La ciencia, la historia, la literatura o la cultura popular son algunos de los temas habituales que te podrás encontrar durante sus emisiones, y todo ello cuajado de buen humor y mucho amor por la radio artesanal. Radio abierta, por y para la gente, dispuesta a hacerte un hueco al calor de algo tan clásico y actual como la hoguera de las ondas hertzianas.

Solo Documental

Solo Documental

"AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA" Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante. "De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación."

La ContraHistoria

La ContraHistoria

La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva.


Listas relacionadas

Julio Julio Julio Julio

Julio

Recopilación de audios sobre Julio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información