Tempus Fugit 5x20: Encuentro con Próspera Muñoz

Tempus Fugit 5x20: Encuentro con Próspera Muñoz

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Tempus Fugit 5x20: Encuentro con Próspera Muñoz

ovnis ufología encuentros enigmas ovni desconocido extraterrestres alien ufo Próspera Muñoz abducciones


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Materia Oscura

De acuerdo con todos los comentarios. Tan solo con profundizar mínimamente en la vida personal de ésta mentirosilla profesional se le ve el plumero. Es increíble que haya quien le dé crédito. La anciana va frita por aparecer en los medios y por que la inviten a congresos y conferencias.

_('Imágen de usuario')
John Dee

Primero felicitaros por el programa y la entrevista y segundo deciros que aunque conocía el caso después de ésta intervención en vuestro programa deciros con todo el respeto del mundo que no me lo trago ni jarto'vino. O tiene un cacao cerebral tremendo o lo ha inventado. Yo indagaría sobre el beneficio obtenido cuando a participado en conferencias o intervenido en tv. Segundo no aporta pruebas, que muestre a través de scaners o RX los dispositivos en su cerebro, ella habla de su tío, tenemos declaración escrita o el parte de la guardia civil por el olivo que desapareció o se quemó? no hay nada, solo su historia y a mí no me convence. Otra cosa es que la hubiese contado a finales de los 40 o principios de los 50. Yo ahora con toda la información que hay puedo detallar perfectamente una abducción y lo que ella cuenta es muy abstracto, no es sueño pero no recuerda los años con exactitud. Dice que mucha gente los vio pero no hay registros de esos testimonios. Para mí falso y los motivos por lo que lo ha echo es incierto Salvo que haya sacado un rendimiento económico.

_('Imágen de usuario')
Adrian Casanova

ultimamente he escuchado tres o cuatro entrvistas a la sra Prospera y cada vez me la creo menos es mi impresion .

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Un abrazo Roy (no podías haber elegido un nombre mejor, replicante!!). Espero volver a ver tus acertados comentarios por el podcast de Cantabria Oculta (me encanta el programa) o por Clave 45 ( a ver si arranca la nueva temporada). Getxo.

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

Muy acertado tu comentario, anónimo. Se encuentra tan a gusto en su papel de persona encantadora contando su historia, que en su propia casa llegó a montar la que se conoció como pensión OVNI, en la que llegó a alojar a un jovencito Javier Sierra, entre otros, y a editar un boletín OVNI con su marido...siempre parece olvidarse que su caso no es de 1946-47, sino del 1979-1980, que es cuando sale a la luz, en plena efervescencia OVNI en España (1a alerta OVNI de Alés, caso Manises. Jiménez del Oso. Benítez... etc). No es un caso de paleoabducción, sino un caso de alguien que, tras leer varios casos de abducción, relata una abducción sorprendentemente Riberiana, detalles absurdos incluidos, condimentado con elementos Ummitas e incluso mutilaciones de ganado... que sitúe la abducción en 1947 o 1975 no cambia el hecho: una persona muy buena conocedora del fenómeno OVNI, en pleno boom del tema en España, salta al estrellato mediático en los 80 gracias a 'recordar' una abducción infantil.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muchas gracias por tus aclaraciones, Roy!! Siempre me ha dado la sensación de que se trata de un fraude, pero muy inteligentemente revestido de sencillez y encanto personal. Si se aprecia en sus comentarios que está muy bien informada sobre casuística y teorías al respecto. Está claro que se encuentra muy cómoda en este papel, pero como en otros casos, no hay un mensaje ni tampoco una revelación de tipo científico. Los seres no pueden ser más ridículos... Cuando todo parece mentira, la inteligencia nos lleva a pensar que se trata de una mentira. Getxo.

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

Lo que suele omitirse del caso es que Próspera empezó a recordar después, y solo después, de leer un montón de libros sobre OVNIs de la nutrida biblioteca de su marido, gran aficionado al tema. O que Próspera es una verdadera entendida del tema OVNI (por ejemplo, en una entrevista, al salir de forma espontánea el caso de Julio F., Próspera dice 'Pero ese caso resultó ser un fraude, no? demostrando no solo conocer el ya antiguo caso de Julio F., sino hasta las más recientes pesquisas al respecto). Y respecto al testimonio de su hermana, a menudo usado como ratificación, debe recordarse que 'recordó' partes del suceso, ya muy mayor, después, y solo después (como ella misma reconoce) de numerosas conversaciones sobre el tema con Próspera, lo cual puede interpretarse como un recuerdo inducido, antes que un testimonio válido.

_('Imágen de usuario')
Roy Batty

Los implantes nunca fueron detectados en diversas radiografías que se le realizaron años después, a raíz de una enfermedad. Tampoco aparecieron los atestados de la Guardia Civil ni constan las denuncias que supuestamente se realizaron en su día respecto a los extraños sucesos que relata

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

se le ha realizado algún scanner para comprobar la existencia de estos implantes??? Getxo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.


Listas relacionadas

Misterio en estado puro

Si no deseas perderte los mejores audios del misterio de Ivoox, aquí los puedes encontrar. El canal MISTERIO EN ESTADO PURO, recapitula y busca por ti, los mejores audios del misterio y de lo desconocido, que cada semana se sube a Ivoox.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información