Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Tensión en las calles y guerracivilismo

guerra civil podemos vox guerracivilismo coronavirus


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

mamita el programa y como se hilan los argumentos, cualquiera es tertulianx

Imágen de usuario
Yokaj

Hola equipo. También podríais ser mis hijos. Y os escucho con muchísima atención. También estoy de acuerdo conta persona que os dijo que la gente no comparte sus ideas cio vosotros. Y me preocupa. Gracias por lanzaros a hacer este programa y dar una opción más de reflexión

Imágen de usuario
jorge

Por curiosidad a que político le dejarías 1000€ para q te los guardara?

Imágen de usuario
jorge

No puedes comparar el día de la Hispanidad q nunca ningún partido lo ha intentado politizar a el 8M q es el 90? de lo q se basan las políticas de izquierdas, no porque crean en ellas, si no porque viven de ellas sin dar un palo al agua. Deberías hacer un programa de como las leyes de género os afectan a vosotros y como os dejan en indefensión ante cualquier mujer.Otra cosa es q la derecha roba pero nadie te podrá decir nunca q no saben comprar.Solo puedes opinar de lo q ha pasado no puedes decir si estuviera el PP les habría pasado igual.

Imágen de usuario
Rasputin Sodupe

la izquierda te monta un escrache y se crean con superioridad moral ...... y la derecha solamente te.dan u. golpe de estado y se mantiene. 40 años en el poder. La derecha es mucho más civilizada k la izquierda. Menuda tonteria

Imágen de usuario
serloar

Nos tenemos que creer al votante de vox (lo siento, no se nombre) en que los catalanes cambiaron su forma de ser cuando supieron que él era de Madrid, cuando a la minima esta deshanizando indepes o llamándoles separatistas en ese tono? va a ser que no. Como catalan no indepe pero que comprende su postura, deberiais miraros el ombligo antes de hablar asi siempre. Ya avanzo que todo no es su culpa.

Imágen de usuario
Anónimo

El fascismo no existe como utopía. El fascismo es un mecanismo reactivo de las clases medias ante la amenaza comunista. El fascismo nace como respuesta a la revolución rusa en Alemania por medio de los Freikorps contra los espartaquistas. En Italia contra los desmanes de los comunistas. El joven que lo ha dicho ha dado en el clavo. Pinochet era de total confianza de Allende, reacciona frente a la proletarización de la clase media.

Imágen de usuario
Juan Antonio Calvo

¿Guerra Civil? Mientras SM El Rey esté ahí, no lo creo. Por eso soy uno de esos raros Liberales Monárquicos

Imágen de usuario
Juan Antonio Calvo

¿El "votante tipo" del PP tiene apartamento y pisos en alquiler? Te hace falta un paseo entre autónomos... Amigo Libertario.. Muy buenos argumentos... Pero tómate una tila antes del programa... hay que frenar ese ímpetu, jajajaj

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Si quieres disfrutar del contenido antes que nadie y sin publicidad suscríbete en: http://www.cesarvidal.tv

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

En Libertad

En Libertad

Programa dedicado a la política, la economía y la historia.

Debate Directo

Debate Directo

Debate Directo es un programa sobre política y mundo judicial en el que intentamos dar puntos de vista alternativos a los medios de comunicación tradicionales.


Listas relacionadas

Basura posmoderna Basura posmoderna Basura posmoderna Basura posmoderna

Basura posmoderna

Recopilación de audios sobre Basura posmoderna