Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La tercera hora 02x18

ovnis pederastia gatwick iss disyuntores endocrinos


Este audio le gusta a: 165 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
chestre675

Cuando empecé a colaborar me puse al día con todas las terceras horas y la verdad que no me llenaban del todo. Ahora escuchándolas justo cuando salen me encantan, creo que es fundamental no dejarlas correr y escucharlas sobre la marcha.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
davidrm14@gmail.com

Hola Santi, tengo un tema que te va interesar!! es algo que está pasando por la zona de Marbella y alrededores...

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
@Jota_Gallego

Pues a mi la tercera hora me encanta. Muy contento de haberme decidido a colaborar y poder disfrutar de este "Informativo extraño". Suerte para 2019 y deseando que lleguen nuevas novedades en el programa.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Gisela

Contestando a no me acuerdo que usuario: ¿Y para quien no le guste ver la television?... Para mi esto es tan valido como para otros ver la TV, e incluso más instructivo contando tambien con muchos otros podcats de tertulias. Escuchar... sin imagenes requiere más atencion, porque tiene que entrar por el oido no por lo ojos. ¿Empezamos a saber escuchar?

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Gisela

Hola Santi. Una cosilla... Si no accedemos a las redes sociales, mmm no podemos participar en tu regalo de libros?. Ninguna de las dos partes estamos obligados a las redes ¿Pensamos en otras formas?.. Feliz año Santi. Namaste.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
kaputeam

Feliz año!!! sigue así Santi.Petra de Satán puta ama!!! ;)

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Pablo Rica

Gracias Santi, feliz 2019 y ojalá que te tengamos por muchos más años. Pd: llevale a tu loro al concierto de Mark Knofler de este año a ver si así amplía sus gustos musicales más allá de Camela. Un saludo

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
antonio

Bueno, ya que veo que el tema esta un poco caliente, voy a calentarlo un poco mas. Yo pienso también que el exito de Santi se debe a la rapidez de la comunicación ahora mismo, y a la falta de concentración y de retención de la información. Ahora mismo cuesta más trabajo de concentración ver Cuarto Milenio, que descargarse el podcast de DEX y escucharlo mientras haces otra cosa, es decir, escuchandolo de fondo. No requiere tanta atención y eso es lo que engancha tb. La gente aguanta menos tiempo sentada ya incluso viendo imágenes.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Javier Leandro Farías

Muy feliz año Santi desde Buenos Aires, soy Extraño y Milenario desde hace más de 10 años, disfruto muchísimo de tus programas y me encanta que lleves a tanta variedad de gente con visiones diferentes porque hasta de las personas con las que no estamos de acuerdo podemos aprender y descubrir nuevos puntos de vista. El 10 de Diciembre nació mi primer hijo y si bien ya sé que esto no es Milenio 3, me gustaría que le des la bienvenida a esta Extraña Familia. Para que veas lo seguidor que soy de los programas de misterio te cuento que mí perro se llama Iker, pero para que no te sientas menos Mí hijo se llama Santiago. Un abrazo y por muchas temporadas más.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
monica

Gracias a ti Santi, un placer colaborar contigo!Da gusto encontrar un periodista que intenta mantener el criterio y no se vende.Ya podria haber mas como tu.Feliz año a todos los miembros y oyentes de DEX.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Bienvenido al canal de Historias del Más Allá Escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por todas las frecuencias de Radio Mexiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por Mexiquense TV canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda” junto a Carmen Peña presentan el programa de radio Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia. http://https//twitter.com/@delmasalla http://https//www.facebook.com/HDelMasAlla/ http://radioytvmexiquense.mx/Historias.php http://https//www.youtube.com/channel/UCrRHCtiMmpgU2cNfrGutkVA/featured

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Mia Mia Mia Mia

Mia

Recopilación de audios sobre Mia

DEX DEX DEX DEX

DEX

Días Extraños con Santiago Camacho

dias extranos dias extranos dias extranos dias extranos

dias extranos

Recopilación de audios sobre dias extranos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información