Terf es el nuevo feminazi

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Descripción de Terf es el nuevo feminazi

feminismo


Este audio le gusta a: 129 usuarios

Comentarios

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Julia García Orive

a lo mejor eres escritora pero como locutora dejas un poco que desear. prepárate bien la información y deja de titubear, dudar y postergar lo que tienes que contar

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javi lionfp

Interesantísimo. Me gustaría compartirlo con michos amigos (amigues) pero, directamente, se me van a echar encima y a decirme que ya me vale escuchar a esta TERF... Desgraciadamente andamos así de polarizados...

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Amaia Bernas

Lucía todo mi apoyo ♥️♥️

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Anónimo

La ley tiene acotaciones a lo indicado aquí Por ejemplo no se concibe que haya cambios de género hasta los 16 años incluidos procesos hormonales. Tampoco se deja la elección accidental para obtener ventajas, dado que la legislación no limita a otras leyes y a la voluntad interpretativa del poder judicial o técnico para dotar jurisprudencia contra la autodefinición genérica con fines de falsear el proceso fiscal y tutelar Hay una base biológica obvia en las reproducciones sociales del sexo género, negar esto es ir contra la realidad, pero no es menos cierto que la ocasión genética es un arma de doble filo para la observancia de los fenomenos sociales con roles de desigualdad, no es menor el asunto y además deja una relación sobre las mujeres estériles o con menstruaciòn atípica compleja sobre la manera en que esta construye su identidad. La teoría queer tiene una parte interesante por cuanto nos abre la perspectiva de rebeldía contra los dogmas de género, pero cae en ese relativismo sin base empírica ni contraste en la biología o la sociólogía, aunque chirría que las diferencias entre los queer y las tardo feministas circulen sobre el sujeto biológico con sus proposiciones ancladas desde el nacimiento, y por tanto, amparando un mínimo de socialización mecánicista en cuanto a tal. Partamos de otra situación teórica que el radfem acoge con cierta facilidad. En el sistema patriarcal, la dominación sexual y reproductiva, lo son , no por la naturaleza sexual, sino por la ubicación social construida falazmente sobre estas, luego la elección de ser mujer para el hombre, le supone una perdida de su rol dominante y privilegiado, haciendo hegemónico el inmovilismo y considerando excepciones ejemplares. Por cierto, es paradigmático del vicio burgués en todo el feminismo actual, como se utiliza el caso excepcional pro garante de facto cuando refuerza el discurso, pero se desecha cuando nos lleva la contraria, siendo cualitativamente peligroso que un puñado de varones usen el género para obtener ventajas, mientras se desprecia el porcentaje de prostitutas trans presas de la trata, o en otros debates, se obvia por minoritario el papel de la mujer demandante de prostitución tanto lésbica como masculina (que supone el 20% del mercado en las redes sociales, llegando a más del 30% en reino unido y creciendo), matiz que elimina de nuevo la estructura de clases como base del problema. Y por último, no haga apología de la feminización de la teoría por existir hombres contrarios a su propia interpretación del paradigma o ser sus experiencias de vida relato necesario para defender la unidad de sexo e hipótesis. El feminismo puede ser observado desde varias disciplinas y la forma en que un eje de la teoría nos afecta como hombres, mujeres o intersexuales, justificando las intromisiones de todos los objetos de acción desde los feminismos, pasivos o activos. Y nótese que hay una distorsión cuando se introducen dialécticas entre visiones de género, puesto que siendo la percepción de la sociedad como orden el gen de la disputa el feminismo es una de las posibles vías para resolver y entender el contexto, como si nada que hablará de géneros o sexos pudiera salir de su ámbito, pese a existir amplia bibliografía que analiza la estratificación desde el punto de vista de la clase, la ubicación espacial, la demografia y un largo etc. Todos los críticos con el sistema hacen antes sus investigaciones y dotan de potencial transformador a conjuntos en base a esto, si alguien dice que las visiones del feminismo suponen una falencia, lo hace desde la teoría que defiende, no desde el feminismo ni desde una inclusión en áreas vetadas por los cromosomas. Por ejemplo, una visión materialista histórica que enfrenta el papel de las mujeres en la humanidad no está limitado a las feministas o las mujeres, sino que obviamente debe ser presentado por un análista estructural, estando más allá de ser mujer o ser hombre. En las mismas, se podría pensar por esa moda territorial de algunas rad Fem, que el materialsta activista está en un nvel inferior cuando contraste la composición femenina dentro de la lucha de clases con una mujer, se hace así apropiación no solo del ámbito feminista, sino también de toda la ciencia social y sus conflictos donde la mitad del mundo tiene por necesidad, un papel que jugar. y así, ya no solo hablan de feminismo, sino que excluyen toda visión dialectica no amparada en sus propias reglas biograficas y tendenciales. A modo de conclusión, no quisiera ser cenizo, pero sepa que el nominativo "Feminista" se inventa para insultar a los hombres que eran partidarios de la igualdad y apoyaban las reivindicaciones de las mujeres. Y con todo lo dicho, solo puedo concluir con la verdad más grande que nos recuerda, que LA MUJER ES UNA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA REVOLUCIÓN", frase mucho más profunda de lo que parece y qué somete a este neofem de hoy a sus carencias de base.

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Anónimo

Pero a nadie le ha dado por pensar que detrás de toda esta tramoya de cromosomas, proyectos de género, identidad auto regulada y teorías pedantes de academia burguesa, lo que hay es una dialéctica política? Si existe esta revisión entre los seguidores de Butler y las líneas radicales y lesbo separatistas, no son por sus juegos de roles compartidos, sino por la evidente diferencia de agenda política y económica ya que los movimientos trans y Gay son los únicos que pueden disputar la hegemonía a la línea posmoderna del rad fem aburguesado. La prostitución, la reconstrucción de la teoría de géneros, la deconstrucción de la forma feminista de cuarta ola desde una hipótesis que supera desde sus propia metodología que permite situar el conflicto en los roles íntimos, los privilegios del macho sobre la hembra per sé sin interacción de clases mediante, estaba acaparando la agenda neofem y la bibliografía masiva del momento. La teoría queer tiene poca fortaleza científica, esto es una opinión tras leer y leer y releer sociología y psicología, pero le plantea el problema al feminismo de la burguesía, es decir, lo que hoy manda en el discurso de masas, la forma en que la pirámide patriarcal posiciona la opresión más allá del sexo hecho símbolo en el género. Y esto supone una agenda distinta, y lo relativo de situar lo masculino en una tendencia dirigida a la dominación coyuntural. Resumiendo La vida trae a medio plazo la crisis del feminismo que hoy arrolla y no por la falta de empatía con las causas de las mujeres y sus sufrimientos, sino por la exclusión de la mayoría de mujeres de las clases populares que han quedado atrás en su posición de clase, con la única misión de replicar en su hogar la antagónica lucha sexual que patrocina el empoderamiento de aquellas que sufren tales violencias en hogares de clases mucho más fuertes en lo económico y los recursos de propagación teórica. Y después de esto, el hombre en su labor del andamio se hace condescendiente con las mujeres de la burguesía por explicar cómo son titeres de sus negocios y nunca podrán ser privilegiados frente a las hijas del poder, que son, lástima de no revisar a Ghandi (feminista marxista), las verdaderas autoras del asalto a la estructura estatal y somatizante. A ver si nos dejamos de tanta tontería, recuperamos a la mujer obrera que no entiende de males posmodernos, dejamos de machacar a sus hijos que se ven obligados a abandonar los estudios para que sus hermanas aupen un 8M la revolución que llevará a un nuevo capitalismo donde ellas, como clase, seguirán siendo excluidas pese a que sus familias humildes se hayan dejado la vida en los peores empleos (y aquí los hombres de abajo tienen curros muy duros como para tener la santa cara de llamarlos privilegiados desde el atril de un campus que paga grados a escritoras a sueldo de editoriales que son lo más machista y clasista, como grupo planeta) no están llamadas a la cúspide de esa pirámide violeta, porque nunca tendrán medios para ingresar en la excelencia relativista del liderazgo feminista aburguesado de hoy Y en este relato que ya ha destruido la solidaridad de clase por sus géneros, que surja una cosmovisión super estructural que me disputa el objeto mismo de la lucha (la mujer liberal Interclasal culta y pudiente) como es el transexual y la fuerza de sus relatos sobrecogedores en su lucha identitaria y vital, supone el revés de que ahora el patriarcado, ha constituido el germen de las raíces filosóficas neofem que igual que al varón sitúa siempre en la ventaja inicial sin vínculo material en los procesos estratificados de clase, le pone el anatema de entender cómo las categorías de cuarta ola se ven objetivadas en una identidad de la mujer que siempre, aventaja en su misma redacción, al transexual desde lo más profundo. Menos tontería pijo burguesa y más ciencia con conciencia. Nunca la burguesía dirigirá mi lucha por la igualdad, aunque se disfracen de progresistas y hayan reinventado el simbolismo de la dominación para que ecuslice en el género el poder, pero nunca en la movilidad social

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Rebeca Sánchez

me ha gustado mucho, Lucia! gracias por explicar tan bien

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RAKEL

me ha encantado el podcast!

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Anónimo

Fantástico podcast. Me ha ayudado mucho a comprender el meollo de la ley trans.GRACIAS

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la intersexualidad y la transexualidad son muy distantes y un intersexual no transita por nada que tenga que ver con ello. Nuestra experiencia es muy diferente a lo que dices y totalmente lejana.

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Anónimo

El microoooo! ???? Genial Lucía! Muchas gracias! ??

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