Descripción de Terror: cine y realidad perturbada

cine cultura películas directores crítica

juan antonio arquero

No es que no lo pudiera hacer, es que, como ya sabrás, las descargas de torrents de software y archivos no están "permitidas"... Un saludo y de nada hombre.

Pepe Pil

Mil millones de gracias, de verdad, mil millones. Espero con muchas ganas para verla sin duda sera una gran experiencia. Peron por pedirte algo que no podias hacer, no sabia. Y gracias nuevamente por el tema de los reproductores y el tema de los subtitulos. Espero que crearme una cuenta para poderle darle like a tu podcast, asi como para los siguiente que empiece a escuchar sea suficiente agradecimiento.

juan antonio arquero

Otra cosa, Pepe Pil -un nick curioso-, no sólo hay que ver este tipo de cine, hay que ver de todo, porque si no puedes acabar con la cabeza como un bombo.

juan antonio arquero

Para Pepe Pil: No debería hacer esto pero ahí van los enlaces: Para Nosferatu de 1922 aquí hay un enlace al torrent: http://kat.torrenticity.com/nosferatu-1922-dvdrip-divx-nogrp-jonny-t158427.html Es la versión con intertítulos en inglés, en páginas españolas también se pueden encontrar estas cosas, pero en peor calidad. Para los subtítulos si los necesitas este enlace: http://www.subdivx.com/X6XMjAxODk3X-nosferatu-1922.html Para poder ver los subtítulos tienes que poner el archivo de video y el de audio en una misma carpeta y renombrar el sub con el nombre del archivo de video. Así lo podrás ver en cualquier soporte. Si ves las pelis en el pc te recomiendo el bsplayer. El vlc es más flojito. Para la versión de Nosferatu de 1979: http://www.divxtotal.com/peliculas/torrent/29593/nosferatu-el-vampiro-de-la-noche/ Recuerda que son enlaces torrent, debes tener instalado al menos el utorrent,bitcomet... hay muchos, pero te recomiendo el utorrent. Repito, no debería hacer esto pero da igual. Ya me darás las gracias, je.

Buenas, normalmente, prefiero permanecer en la oscuridad, pero viendo que este podcast ya esta en la oscuridad, me atrevo a hablar. Soy demasiado joven (20 no me importa decirlo) como para conocer la mayoria de esas peliculas, pero me han llamado la atencion demasiado. Ya he visto por ahi Begotten, sin duda me ha hecho pensar y me ha parecido una obra fantastica. Sin duda la que mas me llama la atencion es Nosferatu, se, si no me equivoco que hay una version remasterizada en la que incluyen algun efecto de color para diferenciar la noche con el dia o exteriores con interiores. Se que se puede encontrar en youtube, pero me gustaria si fuera posible descargarla para tenerla en mi coleccion. Pero es un archivo bastante dificil de encontrar, si pudieras facilitar alguna via de descarga te estaria muy muy agradecido. Gracias por hacer esto, sobre todo de este tema.

Santos Oliva Muñoz

Suelo escuchar el podcast por las noches, mientras intento dormir, así que éste se está haciendo duro. Menos mal que con esas canciones intercaladas tan envolventes y reposadas se hace más llevadero. Un angelito el Richard Chase. Aquí la momia de la niña que comentas: http://esculapiohijodelsol.blogspot.com.es/2011/09/rosalia-lombardola-bella-durminente-de.html

Santos Oliva Muñoz

Voy por la mitad y una palabra se me viene a la mente: REGOMELLO.

Cinerama - El Universal