El Terror No Tiene Forma | 7PD - T4x11

El Terror No Tiene Forma | 7PD - T4x11

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El Terror No Tiene Forma | 7PD - T4x11 description

ovnis terror más allá hipnosis extraterrestres


This audio is liked by: 40 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Ricardo Perez

Que bien cuentas tus pecados Iñaki, soy un cagado para las películas de terror, pero voy a ser valiente y voy a buscar the blob le del 88, y el juego que recomiendas voy a buscarlo a ver qué tal.

Imágen de usuario
Gus

Una de las mejores historias de Poe, tengo las narraciones extraordinarias en casa como un tesoro, vi la adaptación a la tele muy buena de don Narciso Ibáñez Menta. Haré por ver al moco del 88, ya que la antigua no me llama mucho y he visto el trailer de esta y parece interesante, con FX artesanales que son los que molan. Yo voy a recomendar como peli It follows, como libro La oscuridad y como tema musical la banda sonora principal de Al final de la escalera. Un saludo de este oyente constante...

Imágen de usuario
Arpía Channel

El extraño caso del Sr. Valdemar lo conocí por Narciso Ibañez Menta, mi madre es muy fanática de ese gran artista. Ahora el "moco" viscoso se le llama SLIME, misma textura, mismo olor.

Imágen de usuario
ayala

Saludos Iñaki, creo sino me corrige que es el único cuento de de Edgar Allan Poe escrito de una manera que juega con nuestra mente aportando datos reales acerca del mesmerismo y datos friccionados en sí todo el relato…es repugnante y mórbida la idea de perpetuar el momento de la muerte durante meses, al despertar escuchar que sin abrir la boca emite con esa horrenda voz: “…estoy muerto”y terminar disuelto. Salí de mi error confundía: “La Mancha Voraz” con “La Cosa” de John Carpenter (1982), ya teniéndola clara por la escena del cine, me gusto la del ‘58 no recuerdo escenas “gore” o siquiera devorando a alguien era más bien implícito. De la nota periodística de esta “gelatina espacial” también es comentada por Charles Fort en “El libro de los condenados” en donde habla de fenómenos anómalos ovnis, lluvia de materiales orgánicos e inorgánicos a estas materias gelatinosas variadas en color y olor las denomina “nostoc” Qué buenas recomendaciones, gracias a usted y a Miguel, excelente semana!

Imágen de usuario
Jesús Miguens

Y me olvidaba del maestro Edgar Alan Poe, que voy a decir de sus relatos y de las pelis basadas en ellos, una pasada. Un abrazo.

Imágen de usuario
Jesús Miguens

Un placer escuchar el programa, yo terror sin forma pues que quieres que te diga, la invasión de los ultracuerpos, y lifeforce que si tenía forma el terror (vaya chica!, yo con 13 años...), quien no se dejaría succionar la energía vital... Los goonies nada que decir después de verla tropecientas mil veces... Mis libros de ciencia ficción con sus toques de cierto terror místico, Dune con sus áridas tierras llenas de gusanos, le especie melange... sus guerras de poder, qué más puedo decir. Bueno un autentico placer escuchar el programa. Un saludo

Imágen de usuario
moyandroid

Me alegra que te gustara el juego Carrión. Yo me quedé con ganas de más y también lo recomendé en SPB. Como siempre, gran programón.

Imágen de usuario
Treze Mirlos-Dora Moon

Me has trasladado a mi infancia. Recuerdo ver la versión del 58 durante la tarde-noche de un domingo de invierno, en un viejo televisor en blanco y negro. Recuerdo también haberme ido a dormir con el estómago encogido. Aunque, seguramente la versión del 88 es la más conocida, recuerdo haber visto también una versión serie z, de los años 70, peor que mala, en un reproductor súper 8 que tenía mi padre. Han pasado muchísimos años, eh!!😅 Siempre un placer escucharte.

Imágen de usuario
Hoderuss

Genial el programa, como siempre Iñaki. Para los que hemos nacido en los 70 volver a revivir grandes libros, películas o series de nuestra época es una gozada. Se ven de otra manera si, pero es una sensación maravillosa. Gracias y a seguir con fuerza el proyecto 👍👍💪💪😈😈

Imágen de usuario