El Terrorífico Plan B: Cuarentena, "Día 3"

El Terrorífico Plan B: Cuarentena, "Día 3"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Terrorífico Plan B: Cuarentena, "Día 3"

sanidad terror hospital cuarentena coronavirus


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
ZafiroSupr

Lo que está claro es que mientras haya subnormales cogiendo el coche para irse con la familia de puente a la playa, dan igual las medidas que se tomen desde el gobierno, porque esta cuarentena ya podemos ir preparándonos que no van a ser ni de coña sólo 14 días. Completamente de acuerdo con que los gobernantes se bajen el sueldo (todos incluida oposicion) y de paso que el Rey Emérito entregue los 100 millones de euros saudíes a la sanidad pública. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

La madre naturaleza se nos está pagando con la misma moneda

_('Imágen de usuario')
patxi bass

Gracias.

_('Imágen de usuario')
luis López

Hola, Estefanía y Raúl. Desde Madrid, la zona cero, quiero daros las gracias por vuestra magnífica labor. Soy seguidor del programa desde que lo encontré, hace varios meses. En mi humilde opinión, tenemos unos políticos que no merecemos, por su ineptitud, estupidez e imbecilidad supina, entre otras cosas. Ojalá ésta crisis sanitaria sirva para que la gente despierte de una puñetera vez. me da igual que ésos especimenes que se dedican a la política en España, sean de izquierdas,centro, o derecha. todos igual de gilipollas y caraduras. hay que renovar la política, y sobre todo, a ésa gentuza mediocre ( en el mejor de los casos) que en la empresa privada no duraría ni 4 días, seguramente por eso se dedican a la política, salgan de unos puestos muuuuy bien pagados por no hacer nada, salvo vivir de lujo a costa de nuestros impuestos. Creo que mucha gente no se da cuenta que ésos magníficos sueldos y privilegios, los pagamos nosotros, los Españolitos de a pie. Sería bueno denunciar una y otra vez, sin descanso, cada día, que queremos gente preparada y competente en la política. Saludos cordiales, y gracias por vuestra labor. también gracias a las personas que entrevistais, puesto que aportan datos de primera mano. con todos mis respetos, un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Chin-Chan

Sin el factor miedo esto no hubiera llegado al punto en el que estamos...Pero de eso se trata, de que vivamos eternamente atemorizados, por virus, terrorismo, catástrofes, cambio climático, etc...Así somos más dóciles y manipulables. Yo no me creo nada, de verdad, están sugestionando a la población y eso también enferma.

_('Imágen de usuario')
jorge

Considero q un sanitario no puede excusarse en desconocimiento por q cuando a llegado aquí ya habían muchísimos muertos en China y Italia y si querías informarte no era muy difícil conseguir la información no te puedes escudar en q no te ha informado el gobierno a lo mejor un panadero si pero un médico o enfermero no, y no puedes decir q no es tan fácil contagiarse cuando van 14000 y eso sin hacer los test necesarios.

_('Imágen de usuario')
jorge

Hoy a muerto un guardia civil de 37 años y no estaba en grupo de riesgo y en China no solo sean muerto personas mayores

_('Imágen de usuario')
Maria

gracias Raul, Estefania.. con vosotros aqui en casa.. se hace mas llevadero.. besotes

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Elena en El País de los Horrores

Elena en El País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista especializada en crímenes Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías. 610485

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.


Listas relacionadas

Guerra mundial Guerra mundial Guerra mundial Guerra mundial

Guerra mundial

Recopilación de audios sobre Guerra mundial

Manu Manu Manu Manu

Manu

Recopilación de audios sobre Manu


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información