Tertulia ANVA-AAPNC Vivir el Nudismo, con mirada de MUJER

Tertulia ANVA-AAPNC Vivir el Nudismo, con mirada de MUJER

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Tertulia ANVA-AAPNC Vivir el Nudismo, con mirada de MUJER description

mujer nudismo naturismo aapnc anva


This audio is liked by: 4 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Yo personalmente, evidencio mil por millones que el nudismo en y para la sociedad actual española, es prioritaria y principalmente masculino, ya que no se ve una persona nudista a quien no pienso remirar, si esta persona tiene un duplicado de "x" en su sexualidad cromosómica'. Yo he estado en la playa, desnuda obviamente, y no ha habido un Hombre que se masturbase mientras me observaba, sino unos cuantos, y lo que se traduce de esta antinormalidad, es diferenciaión total y absolutamente discriminatoria.

Imágen de usuario
Rafael Orellano

Además, algunos familiares se ha operado el pecho por motivos estéticos, se ha hecho un implante capilar, etc ... y una amiga se está pensando en operarse el pecho al notar que está perdiéndolo. Por motivos personales.

Imágen de usuario
Rafael Orellano

hola. He escuchado este fantástico programa organizado entre otras por mi amiga Carmen. Sin ánimo de enrrollarme mucho digo que mi familia más próxima, tanto carnal como política, amistades y compañeras/os de trabajo son mujeres en su mayoría y todas, excepto mi mujer, están en lo más mínimo interesadas por el nudismo pero porque a ellas mismas NO les gusta. Independientemente de pudores y complejos, se encuentran más agusto con la "belleza" y seguridad que proporciona la ropa. Además que en algunos casos, han criticado negativamente al nudismo como forma de excibicionismo y obscenidad.

Imágen de usuario