Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
La tertulia: Pablo Iglesias, Irak y el aforamiento de don Juan Carlos
  • 24/06/2014
  • 1059
  • 1
  • 4

La tertulia: Pablo Iglesias, Irak y el aforamiento de don Juan Carlos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La tertulia: Pablo Iglesias, Irak y el aforamiento de don Juan Carlos

irak la brújula juan carlos tertulia brújula pablo iglesias felipe vi


Este audio le gusta a: 1 usuarios

  • atresmedia
  • Ver más

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias Pablo, a mucha gente le has devuelto la ilusión. "Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor"

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Que conste que a mi el Sr. Pablo Iglesias no me transmite ninguna confianza. Incluso no me extrañaría que los que parecen los mayores enemigos, estén cooperando entre bambalinas.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿de verdad creen que este hombre tuvo él solito la iniciativa de ir a escenificar el “ataque“ de turno a Podemos y Cia., otra vez con el guineo de Venezuela? . ¿acaso en España estamos disfrutando de una democracia con separación de poderes en la práctica y no solo en el papel?. Lamento el sufrimiento del pueblo venezolano, pero mi pueblo español está sufriendo mucho también ¿Porqué tanto interés en la forma de estado de otro país, si el nuestro propio está haciendo aguas por todas partes? ¿Porqué tanta preocupación por la pseudo democracia venezolana, si con la que estamos soportando los españoles aquí ya tenemos bastante?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Y yo no quiero que un señor que fue a una manifestación para glorificar al Sr. Chaves alegando que lo hizo por un interés personal, para solucionarle un problema a su hijo en Venezuela, y que ahora de repente le da un ataque de dignidad y pone en peligro la seguridad de su familia en Venezuela. Su pobre esposa no puede comprar pollo, pero el puede viajar a una ciudad europea a arrogarse el papel de salvador de España, pero pasando primero por salvar a Venezuela. Porque este señor tan entregado al bien de España, se vendió a chaves por un pasaporte para su hijo. Y no le preocupa mucho el hambre de los tres millones de niños en España, no..el está preocupado por el hambre de su esposa en Venezuela. No gracias señor, no se moleste en salvarme de los Oligarcas, así no.

Imágen de usuario