Tertulias Jarre - Parte 1 - La discografía de los 70

Tertulias Jarre - Parte 1 - La discografía de los 70

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Tertulias Jarre - Parte 1 - La discografía de los 70

libro los 70 discografia The Watcher tertulias jarre


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
FCO DOMENECH

Que grata sorpresa encontrar este podcast!!!!! Javi, ya sabes lo que es Jarre para mi con mis covers y mis versiones... Un autentico placer. Un abrazo compañero de escenarios????????????????

Imágen de usuario
Helios El chaval

Me alegro de que hayais abordado a Jarre en esta nueva serie de tertulias, aunque sean mas cortitas que las Oldfield y solo como promoción del libro. Yo no soy tan fan de Jarre como de Oldfield pero si que alterné en cierta epoca a ambos. Yo lo “descubrí” con el disco IMAGES. Ya había oido lo típico que sonaba de el. Pero con IMAGES le puse “cara” a melodías que no sabía que eran de el. Y me permitió descubrir los albumes enteros. Ahí empecé a escuchar lo que había hasta ese momento y a seguirle para ver lo nuevo que iba sacando.De hecho me compré el Chronologie dos años después ( para mi, un album especial ) y resto de su discografía. Estoy de acuerdo con vosotros con titular a EQUINOX como el Ommadawn en el caso de Oldfield. SOn discos que me parecen atemporales y que los puedo escuchar del tirón. Es curioso como dentro de cada estilo, me da la sensación que las carreras de Oldfield y Jarre en cuanto a discos tienen ciertos paralelismos. Lo dicho, aunque sea en esta serie corta de podcast, es un placer escucharos

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muchas gracias por esta nueva serie de tertulias, que promete ser de calidad, pero hay varias cosas que quisiera comentar: - me ha extrañado el formato de ésta primera tertulia, empieza de golpe, sin presentación de la serie, sin presentación de los tertulianos, nada de nada, comienza "in medias res", es decir "en medio del mogollón". Lo menos que uno esperaría sería un saludo a los oyentes, una definición de objetivos y presentar a los participantes. ¡ Qué menos ! ... - mencionais constantemente un libro que supongo habéis escrito, pero no decís apenas nada sobre él, ni siquiera el título, editorial, detalles, etc. - la duración es mínima, 26 minutos o así, en vez de las 3-4 horas de la otra serie de tertulias, y también acaba súbitamente, sin despedida a los oyentes ni agradecimientos a los participantes, nada de nada, ni siquiera se da uno cuenta de que ha terminado hasta que se alarga el inesperado silencio. - pese a la extrema brevedad, el tono me parece mucho mejor que el de la otra serie de tertulias, que está desembocando cada vez más en la chabacanería y la autocomplacencia, pasando de ser Mike y su música los protagonistas a serlo las trivialidades de la vida y andanzas de los tertulianos. En esta nueva tertulia de Jarre se habla mucho más de él y su música y no se pierde el tiempo con paridas y risotadas ni los tertulianos intentan constantemente hacerse los graciosos o hacer alusiones sexuales que al parecer les hacen mucha gracia. En suma, muy buena actitud en esta serie, a ver si la otra serie sigue el ejemplo y recupera el Norte en vez de convertirse en una parodia de lo que fueron. Lo dicho, se agradece mucho el esfuerzo y la cosa promete pero la verdad es que más que una tertulia parece el trailer o el teaser de una nueva serie, realmente no cualifica como tertulia de verdad, como mucho se queda en un mero ensayo. Agradecería nos dijerais algo al respecto de estos comentarios que os hago, que considero de interés general porque probablemente otros oyentes habrán pensado parecido. Muchas gracias y saludos.

Imágen de usuario
Juan Pablo

lastima que duren tan poco

Imágen de usuario
Agus Navarro Asensi

Menudo regalazo, ahora solo queda esperar que la web de 26' a 4h como las de Mike......venga!!!!

Imágen de usuario
Herbert Gomez

Muchas Gracias ... esperando el siguiente episodio, está genial !

Imágen de usuario
F. Javier Esteban

Muy contento por este regalo... Gracias...!!!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Católicos Algo que Saber

Católicos Algo que Saber

Todo lo que encontramos en la red y creemos que es importante que lo sepas te lo compartimos...aquí en: https://www.youtube.com/channel/UC7d9TXolWU6eAzmlToItswg/ Ayúdanos Donando aquÍ: https://www.paypal.com/donate/?cmd=_s- xclick&hosted_button_id=BGRJMF37CSRN6&source=url o desde una cuenta bancaria, escríbenos a: espaciohinneni01@gmail.com para enviarte la numeración.

Música  Católica...Gospel

Música Católica...Gospel

Recopilación de canciones espirituales con mensajes de salvación de los mas importante cantantes y grupos del genero que es la musica dedicada a la alabanza de Dios desde el punto de vista del catolicismo. Esto incluye a una variedad de géneros que no se limita a la divinidad de Jesús de Nazaret, sino que incluye creencias católicas como los sacramentos de la Iglesia Católica. Es una música con letras espirituales que nos traen mensajes de esperanza.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

BOB MARLEY

BOB MARLEY

"Primera superestrella del Tercer Mundo", "profeta rasta", "visionario" y "artista revolucionario" son algunos de los calificativos que giran alrededor de la figura inmortal de Robert Nesta Marley, músico jamaicano y leyenda, que falleció en Miami, tal día como hoy de 1981. Su inspiración fue el continente africano, y también su modelo espiritual y político y que luego transmitió al mundo en forma de reggae. Este estilo musical, que él popularizó, fue usado, además, como herramienta de cambio no sólo para la liberación mental de Africa y el resto de los negros del mundo, sino como apoyo en la lucha contra la opresión.

El Café de Silverio

El Café de Silverio

Taberna flamenca. Análisis de la realidad a través del cante. Alegrías y seguiriyas para la vida.


Listas relacionadas

Tertulias Jarre Tertulias Jarre Tertulias Jarre Tertulias Jarre

Tertulias Jarre

Recopilación de audios sobre Tertulias Jarre