Tertulias Jarre - Parte 1 - La discografía de los 70

Tertulias Jarre - Parte 1 - La discografía de los 70

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Tertulias Jarre - Parte 1 - La discografía de los 70

libro los 70 discografia The Watcher tertulias jarre


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Helios El chaval

Me alegro de que hayais abordado a Jarre en esta nueva serie de tertulias, aunque sean mas cortitas que las Oldfield y solo como promoción del libro. Yo no soy tan fan de Jarre como de Oldfield pero si que alterné en cierta epoca a ambos. Yo lo “descubrí” con el disco IMAGES. Ya había oido lo típico que sonaba de el. Pero con IMAGES le puse “cara” a melodías que no sabía que eran de el. Y me permitió descubrir los albumes enteros. Ahí empecé a escuchar lo que había hasta ese momento y a seguirle para ver lo nuevo que iba sacando.De hecho me compré el Chronologie dos años después ( para mi, un album especial ) y resto de su discografía. Estoy de acuerdo con vosotros con titular a EQUINOX como el Ommadawn en el caso de Oldfield. SOn discos que me parecen atemporales y que los puedo escuchar del tirón. Es curioso como dentro de cada estilo, me da la sensación que las carreras de Oldfield y Jarre en cuanto a discos tienen ciertos paralelismos. Lo dicho, aunque sea en esta serie corta de podcast, es un placer escucharos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Muchas gracias por esta nueva serie de tertulias, que promete ser de calidad, pero hay varias cosas que quisiera comentar: - me ha extrañado el formato de ésta primera tertulia, empieza de golpe, sin presentación de la serie, sin presentación de los tertulianos, nada de nada, comienza "in medias res", es decir "en medio del mogollón". Lo menos que uno esperaría sería un saludo a los oyentes, una definición de objetivos y presentar a los participantes. ¡ Qué menos ! ... - mencionais constantemente un libro que supongo habéis escrito, pero no decís apenas nada sobre él, ni siquiera el título, editorial, detalles, etc. - la duración es mínima, 26 minutos o así, en vez de las 3-4 horas de la otra serie de tertulias, y también acaba súbitamente, sin despedida a los oyentes ni agradecimientos a los participantes, nada de nada, ni siquiera se da uno cuenta de que ha terminado hasta que se alarga el inesperado silencio. - pese a la extrema brevedad, el tono me parece mucho mejor que el de la otra serie de tertulias, que está desembocando cada vez más en la chabacanería y la autocomplacencia, pasando de ser Mike y su música los protagonistas a serlo las trivialidades de la vida y andanzas de los tertulianos. En esta nueva tertulia de Jarre se habla mucho más de él y su música y no se pierde el tiempo con paridas y risotadas ni los tertulianos intentan constantemente hacerse los graciosos o hacer alusiones sexuales que al parecer les hacen mucha gracia. En suma, muy buena actitud en esta serie, a ver si la otra serie sigue el ejemplo y recupera el Norte en vez de convertirse en una parodia de lo que fueron. Lo dicho, se agradece mucho el esfuerzo y la cosa promete pero la verdad es que más que una tertulia parece el trailer o el teaser de una nueva serie, realmente no cualifica como tertulia de verdad, como mucho se queda en un mero ensayo. Agradecería nos dijerais algo al respecto de estos comentarios que os hago, que considero de interés general porque probablemente otros oyentes habrán pensado parecido. Muchas gracias y saludos.

_('Imágen de usuario')
Juan Pablo

lastima que duren tan poco

_('Imágen de usuario')
Agus Navarro Asensi

Menudo regalazo, ahora solo queda esperar que la web de 26' a 4h como las de Mike......venga!!!!

_('Imágen de usuario')
Herbert Gomez

Muchas Gracias ... esperando el siguiente episodio, está genial !

_('Imágen de usuario')
F. Javier Esteban

Muy contento por este regalo... Gracias...!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MÚSICA SIN USURA

MÚSICA SIN USURA

LA BODEGA ECLÉCTICA DE SLUMDAR Música sin usura se emite los Lunes a partir de las 23:00. Es una proyecto en el que el desprejuicio musical se hace patente cuando lo escuchas y entiendes; que todas las músicas se pueden contextualizar y respetar. No toda la música es buena, pero sí es bueno escuchar toda la música;...y poder elegir.

elpomin

elpomin

Demo de la pagina de venta de midis ZONA SILGO http://midi-midisykaraokes.es.tl

La Salsa En Su Punto

La Salsa En Su Punto

Aquí se está mudando la buena radio. Inevitable traer en el equipaje la dosis personal de buena Salsa.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información