Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Tertulias Oldfield - Programa 26 - Voyager

Tertulias Oldfield - Programa 26 - Voyager

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Músicas del mundo y otras.

Descripción de Tertulias Oldfield - Programa 26 - Voyager

tertulias mike oldfield voyager oldfield programa 26


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

El Hombre Trípode

Si señor!! Me voy preparando para escuchar como ponéis a caldo el disco. O lo mismo no, os tengo que escuchar. Voyager me lo regalaron en CD por reyes el mismo año de salida y en la primera escucha me dejó frio, en la segunda también... y en la tercera y la cuarta y la quinta... y despues de 21 años encuentro cierto atractivo en algunos temas, pero en líneas generales el disco es regularcillo. Recuerdo que el disco lo anunciaban por la tele y fué un año que salieron cientos de discos de ritmos celtas, muchos de ellos, también anunciados en la tele. Para mi gusto el mejor tema es Dark Island y el mas flojito Wild Goose Flaps Its Wings. Saludos.

El Hombre Trípode

Palabra que no he oido el programa antes de hacer el comentario.! pero teneis mi misma opinión de los temas. Y despues en la quiniela no clavo mas de 7, joder.

nexusss

Excelente tertulia en la que he aprendido varias cosas sobre todo de los temas que no son de Mike. Sobre este disco tuve que hacer hace tiempo un corte y siempre me he quedado con 7 temas que me parecen muy buenos..el resto la verdad no me gustan nada. Y una cosa mas que os quería decir celebro mucho la aportación del chico de Mexico porque me fascina como se ve a Mike y la música en general en un lugar tan lejano como es latinoamerica, creo que sube mucho la calidad , ya de por si bastante alta, de vuestras tertulias. También reconozco que me llama mucho la atención la manera de expresarse, las palabras etc. En fin que es un gran acierto y un excelente fichaje . A ver si podéis convencerle que esta en el resto de tertulias, por lo demás como siempre todo perfecto . Un saludo y hasta la próxima que espero impaciente.

_('Imágen de usuario')

Siento ser la nota discordante a los otros comentarios. Cuando la tertulia ha llegado a Mike's reel he descontinuado su escucha, una pena.Hay quien aprovecha estas charlas para decir improperios sobre ciertas cosas que hace Oldfield y no se merece ni un minuto de mi atencion.No entiendo como el moderador lo permite sin mas. Dicho eso,estoy de acuerdo con Anselmo en que Oldfield versionea magistralmente, superando muchas veces el original. No se si seguire escuchandomas tertulias si siguen en esa linea.

jjmillenium

las tertulias están para opinar, y si a alguien le gusta o le disgusta cierta cosa, no tengo por qué vetarlo. Sería injusto. Para mí, la opinión de cada cual es válida, igual que la mía. Posiblemente no comparta parte de sus opiniones, pero no por ello tengo que quitarlas, ya que cada cual nació en este mundo con su propio derecho a opinar, y no es para menos. Es tu elección seguir escuchándonos o no, pero lo que si quiero que vuelvas a saber que no voy a elegir los comentarios que le gustará a la gente para dejarlos y los que no, los borraré. Saludos y gracias

_('Imágen de usuario')

No se trata de vetar comentarios sino pedir respeto a la música y al músico. ¿Es eso tan difícil? Creo que Oldfield se lo ha ganado con creces durante décadas. Claro que cada uno puede opinar lo que quiera, pero el sentido común me dice que se puede opinar sin perder el respeto . ¿Es eso incompatible en tu tertulia? ¿O alguno de tus tertulianos dejaría de participar si se lo pidieras? Es una reflexión que te hago. No obstante, gracias por tu trabajo en el blog ( una cosa no quita la otra) el cual me parece muy interesante. Saludos

jjmillenium

creeme que respeto le tenemos un rato. si no, no nos tiraríamos hasta largas horas de la noche hablando sobre el

_('Imágen de usuario')

Tu quizas si, pero perdona que dude de otros... y si no escuchate algunas tertulias, como cuando en la ultima salio el tema de Mike's Reel, y por cierto ahi me quede. Decir que Mike's reel es una...no lo voy a repetir...es de todo menos respetuoso. Por cierto, es mi opinion.

_('Imágen de usuario')

Sois lo mas mejor! esperando cada tertúlia com ânsias! gracias a ella me doy un buen repaso a cada disco y descubro cosas nuevas. aqui mont St.Michel siempre há sido lo mas! ahora me hê puesto a tocar con la guitarra Wild Goose Flaps Its Wings, cancion q nunca he hecho caso, y me resulta super emotiva, llena de sentimiento, cierra los ojos y la sentirás! cada uno tiene sus gustos, mejor que no coincidamos porque si no vaya aburrimiento. seguid asi cachondos!

Jaskier

¡Muchas gracias por la tertulia, como siempre! Estuve escuchando Voyager el otro día y me parece que ha envejecido muy bien: me gusta cómo suena. En su día me decepcionó bastante porque me creía que un disco de música "celta" del Oldfield iba a ser una especie de RTO y en lugar de eso me encontré con la mayoría de temas versioneados y cuatro temas de Mike que son lo más flojo del disco. Disco, que por otro lado se sumó bastante tarde a la moda celta, algo típico en Oldfield (en Diálogos3 ya estaban con Nightnoise y otros varios años antes...). En suma, me parece más una obra de compromiso, hecha por encargo, que un trabajo de autor: algo decente y bien hecho pero que te deja con cierto sabor insatisfactorio... no sé cómo decirlo: es como muy comercial, quizás falta chispa y originalidad tan fundamentales en Oldfield. Sin embargo las versiones están muy bien, en general, como es de esperar en Oldfield. Creo que cojea más en los temas propios. Celtic Rain es lo más prescindible del disco: muy flojo. Voyager es un "parece que voy a llegar a algo muy interesante pero no llego": curiosamente igual que RTO, en el que empieza precisamente con la melodía de Voyager... "Mont St Michel" me parece pretencioso y rimbombante: no es que esté mal, pero es como un pez fuera del agua, Mike Oldfield muy alejado del estilo que domina. Sin embargo el tema del taichi me parece alucinante y es de mis favoritos del disco: es sencillo, sí, pero logra transmitir mucho sólo con una guitarra, un bodhran y una flauta.... es como melancólico y misterioso: hubiera sido ideal como cara B de un single (al estilo de "The Path"). Además, me parece también original este tema: por lo menos nunca he oído nada que se le parezca hecho con los mismos instrumentos. Ahí sí que defiendo a Newfield. Un saludo y hasta la próxima.

Descubre podcasts de otros países

El Top Listen de Jerome

El Top Listen de Jerome

Este programa está centrado en subir mixes con lo mejor de la musica tanto latina como americana, britanica, etc. Ten por seguro que disfrutaras de las listas de reproducción que se presenten. Para que las lleves a donde quieras en tu smartphone, tablet, etc. Recuerda dejar tus comentarios y compartirlo. De antemano muchas Gracias!!

Un café... sin azúcar

Un café... sin azúcar

“Un café… sin azúcar”, es un podcast donde habrá momentos de música de trova, romántica, poesía, reflexiones, filosofía y todos los tópicos que podemos expresar siempre que estamos tomando un café… sin azúcar.