Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Tertulias Oldfield - Programa 38 - Shade

mike oldfield shade light tertulias oldfield luke oldfield


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Palin de los Bosques

Buenos días. Os descubri un dia por casualidad y desde entonces me acompañais allá por donde voy. Soy masoca e incluso escucho algunos programas mas de una vez. Soy de los que tiene todo los Lp´s de Virgin en vinilo y que pasó una adolescencia siendo, en palabras de mi madre, "el friki del músico ese de la música ratonera". Yo le descubrí con The complete (tenia 15 años) y desde ahi busqué lo que pude. Ya sé que direis que llegue tarde a su mundo... pero es lo que hay. Cuando empezó a degenerar, confieso que lo abandoné bastante (eufemismo de totálmente), y gracias a vosotros hoy con 48 años vuelvo a disfrutarlo casi como cuando compraba el disco, me encerraba el mi cuarto, lo ponía en mi equipo Technics y agarrado a la cuerda de la persiana bajada, hacia juegos luces arriba y abajo, al ritmo de la música. Ya lo sé, no estoy bien... pero quién lo está... ni Mike... Bueno solo daros las gracias y animaros a seguir, que aprendemos mucho de vosotros. Un saludo desde el sur. RBU

_('Imágen de usuario')
Rubén Maqueda

pues para mi Romance no es el peor tema de mike, si no un experimento un tanto arriesgado (tenia mas que perder que ganar) que le salió rana, pero por ahi hay otros que no son arriesgados ni me dicen nada y para mi son peores. este fue de los primeros temas que aprendi con la guitarra y me lo pasaba 'teta' tocandolo :p

_('Imágen de usuario')
nexusss

Como siempre gracias por la tertulia que me hace pasar un buen rato. Por la época que Mike sacó este disco estaban muy de moda los cds recopilatorio de música electrónica llamados "shyntetizer Vol.." que creo llegaron hasta 7 o 8. Cuando me compre el disco Light and shade mientras escuchaba los cortes, estaba mas bien frío y algún tema si que me iba gustando. Cuando llegó Romance lo tuve que parar ""pero que es esto?" pensé, me he equivocado y me he comprado un shyntetizer???...me acuerdo que me dije a mi mismo Mike me estas engañando, tu eres mucho mas grande que esto, estará muy bien producido y tocado pero también lo están los shyntetizer...por Dios para mi fue imperdonable- Las versiones de expediente X pasando por la de silence nigh le dan mil vueltas a este Romance porque se nota la mano de Mike, suenan en algo diferentes. Quien sería capaz de distinguir Romance de cualquier versión de shyntetizer??.. jeje bueno ya me he desahogado del disgusto que llevo dentro desde hace varios años. Saludos y un abrazo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo siento.. soy mikolfiano desde hace mas de 30 años y escucho mas la trilogía de Robert Reed que la mierder!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Vaya! Debo ser el único al que le gusta Out of Sight y B.Blues (y no digo que me gusten mas que Romance; me refiero a que me gustan, sin compararlos con otras canciones. Romance me parece lo peor que ha hecho este hombre; y más aun viendo las extraordinarias versiones que ha hecho de otros temas; como por ejemplo Wonderful Land o Arrival. Vamos que creo que no puede haber algo peor que hacer una versión tan mala de una canción (por muy trabajada que esté), quiero aclarar que no entiendo bien lo que es la producción de un tema (no soy músico profesional, lo único que tengo son nociones de lenguaje musical y de tocar la flauta travesera) pero vamos no le encuentro nada salvable a Romance. En cambio, Out of Sight pues si me gustan, me gusta mucho como toca la guitarra y como suena en ambos temas; sin embargo la guitarra que suena en Romance no me transmite absolutamente nada bueno, me repele y por eso es de los POCOS temas de Mike que cuando pongo el light & Shade paso a la siguiente canción.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En serio, no veas cantinela (o "la perra", coloquialmente), que ha cogido Anselmo con el supuesto de que Trevorn Horn le enseñó el mundo de las maquinitas a Mike. Ya era hora de que Paco Salazar lo pusiera en su sitio. Trevorn Horn es productor Y NO un pionero de los sintetizadores, dudo que supiera la ésima parte que Mike sobre sintes, y eso que Mike nunca fue un gran sintetista, sino más bien un usuario de presets. Si se nota la mano de Trevorn Horn en Tubular Bellss II desde luego fue para mejorarlo, porque es una obra maestra, casi perfecta, sólo cambiaría el Sentinel por Early Stages.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sonidos de la Nación Zapoteca (Podcast) - www.comi

Sonidos de la Nación Zapoteca (Podcast) - www.comi

Aquí pueden escuchar y/o descargar gratuitamente canciones de Guidxizá, la Patria Zapoteca. Porque la música binnizá es de flauta y tambor, de voz humana y de instrumentos de viento. Los sonidos de nuestra estirpe acompañan bellas danzas, fiestas, declaraciones de amor, llanto. Proyecto del Comité Autonomista Zapoteca "Che Gorio Melendre".

Cancioncitas

Cancioncitas

Programa de investigación Documental de Musica tradicional mexicana transmitido en radio UNAM en 2009.Bajo la conducción del Arquitecto Fernando González Gortázar, la serie “Cancioncitas” es una antología de las canciones más entrañables del repertorio popular de México. Estos programas muestran la diversidad de géneros, instrumentos y estados de ánimo que se reflejan en la música mexicana de los años 20 a los 60. La grata conversación del Arquitecto González Gortázar le da a estos programas un marco inmejorable y nos acerca a estas piezas musicales, a sus autores y a sus intérpretes a partir de un contexto histórico y anecdótico que las vuelve más cercanas y más disfrutables. Verdaderas joyas discográficas pueden apreciarse en cada una de las emisiones.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información