Tertulias Oldfield - Programa 43 - Man On The Rocks

Tertulias Oldfield - Programa 43 - Man On The Rocks

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Tertulias Oldfield - Programa 43 - Man On The Rocks

mike oldfield programa 43 tertulias oldfield Man on the Rocks


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
amarok7

Llamadme loco si queréis pero me quedo mil veces antes con el Oldfield cantante de Heavens Open que con el Luke Spiller de Man on the rocks. Me transmite mucho más. Por cierto no se si os habéis fijado y creo que no lo habéis mencionado en ninguna tertulia; pero el sonido de guitarra de prácticamente todo el álbum Heaven´s Open es muy parecido al de un saxofón, pero al mismo tiempo con ese sonido roto y desgarrador de Oldfield.

_('Imágen de usuario')
amarok7

1.Dreaming in the wind (versión cantada por Oldfield) 2.Nuclear 3.Moonshine 4.Minutes 5.Man on the rocks 6.Castaway Esos son mis temas preferidos por orden del que más me gusta (Dreaming in the wind) al que menos (Castaway). Pongo Man on the rocks y Castaway los últimos sobre todo porque no me gusta nada como suena la guitarra en ninguno de los dos. No me suena a Oldfield para nada y además les sobra por lo menos un minuto de duración a cada uno, se me hacen super pesados.

_('Imágen de usuario')
Mark Leiver

A veces me pregunto qué se perdió en la mente de este genio. Todos sus discos hasta Songs Of Distand Earth me siguen emocionando como el primer día; incluso discos como Earth Moving (que podríamos considerar como una obra "menor" dentro de su discografía), han ganado calidad y seguidores con el tiempo. Sin embargo, un trabajo como Man On The Rocks, a pesar de contar con algunos temas que son verdaderas joyas, ha envejecido pronto y mal. Es difícil que Crises no lo oíga, al menos, una vez a la semana. No obstante, Man On The Rocks puede quedarse en la estantería meses y meses y, la verdad, no lo echo de menos. No es un disco malo... pero carece de "eso" que tenían sus obras de los setenta y ochenta. No se trata de fanatismo desmedido, ni tampoco de ser un talibán de los clásicos, sino de admitir que Mike Oldfield (que para mí resulta ser un pilar fundamental no sólo en la música, sino también en mi vida) se desinfló musicalmente después de Amarok y que, pese a quien le pese, desde entonces no nos ha dado ninguna genialidad al nivel de Five Miles Out o Platinum (ni siquiera me atrevo a nombrar Tubular Bells o Incantations). Quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero Man On The Rocks (sin dejar de ser un buen disco), dista años luz de Discovery o QE2. Sería como intentar comparar Wish You Were Here con Division Bell. De la etapa Virgin me quedo con discos enteros; de la etapa posterior con temas sueltos. Y centrándome un poco más en Man On The Rocks (por cierto, enhorabuena a Alberto por su presentación, me ha gustado mucho), solamente repetir lo que ya se ha dicho en las tertulias: Una sola voz a lo largo del disco le resta muchos enteros, la producción es exquisita hasta Dreaming In the Wind (inclusive), y algunos temas como Flollowing The Angels son simplones y soporíferos. Es, en definitiva, un disco digno, pero insuficiente. Tanto este como su predecesor, son discos escuchables, amables (como ha dicho Paco, de "Easy Listening"), pero no aportan gran cosa a la discografía de un músico del nivel de Mike Oldfield. Porque, queridos amigos, nunca nos olvidemos de quién estamos hablando: MIKE OLDFIELD, uno de los mejores músicos populares del siglo XX que, por culpa suya (y que nadie se rasgue las vestiduras por la verdad que voy a decir), no es valorado en su justa medida. Miguelito Campoviejo ha ido dinamitando su propia carrera con discos como TB3, Millenium Bell y Tres Lunas. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

_('Imágen de usuario')
Vidal Moya Perez

Hola una gozada contactar con gente que comparte su pasión con Oldfield del que soy seguidor desde que en los años 70 (tengo 52) escuchaba una cabecera musical de un programa en la TV (http://www.rtve.es/alacarta/videos/torneo/torneo-25-05-1977/3791100/)...sobre un arreglo musical de la parte final de la 1ªparte del Tubular Bells que hizo...Percy Faith que tituló 'Fifth Movement...https://www.youtube.com/watch?v=Qm4oFTUkVPw-----Pero no fue hasta que escuche en una audición en el Instituto del genial Five Miles Out que me enganche a los Oldfidiales......Coincido plenamente en que en el Man on the rocks se echan de menos otras voces incluida la de Sr.Oldfield y que los tres o cuatro últimos temas sobran......Seguiré apasionadamente vuestras interesantes tertulias Oldfidianas. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Rod Riggo

Este presentador novato no lo hace del todo mal, bastante bien diría yo, pero ese acento que tiene de Burgos no se... no me acaba de convencer.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

A mí me gusta bastante y más después de los últimos años.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Crime of passion, Pictures in the dark...son grandes temas, pero ninguno me toca la fibra como Man on the rocks. El cabrón cuando quiere, puede.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MÚSICA SIN USURA

MÚSICA SIN USURA

LA BODEGA ECLÉCTICA DE SLUMDAR Música sin usura se emite los Lunes a partir de las 23:00. Es una proyecto en el que el desprejuicio musical se hace patente cuando lo escuchas y entiendes; que todas las músicas se pueden contextualizar y respetar. No toda la música es buena, pero sí es bueno escuchar toda la música;...y poder elegir.

Nostalgia Musical

Nostalgia Musical

Revive aquellas emociones, aquellos amores, aquellos anhelos. Vuelve a vivir y a sentir los verdaderos sentimientos que solo la buena música provoca. Música de los 70’s, 80’s y 90’s , romántica, en español.

SALSAMANIA-AR

SALSAMANIA-AR

Programa relacionado con la salsa y el jazz latino.

Cancioncitas

Cancioncitas

Programa de investigación Documental de Musica tradicional mexicana transmitido en radio UNAM en 2009.Bajo la conducción del Arquitecto Fernando González Gortázar, la serie “Cancioncitas” es una antología de las canciones más entrañables del repertorio popular de México. Estos programas muestran la diversidad de géneros, instrumentos y estados de ánimo que se reflejan en la música mexicana de los años 20 a los 60. La grata conversación del Arquitecto González Gortázar le da a estos programas un marco inmejorable y nos acerca a estas piezas musicales, a sus autores y a sus intérpretes a partir de un contexto histórico y anecdótico que las vuelve más cercanas y más disfrutables. Verdaderas joyas discográficas pueden apreciarse en cada una de las emisiones.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información