The 'Arab Spring' and Future Humanitarian Challenges

The 'Arab Spring' and Future Humanitarian Challenges

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de The 'Arab Spring' and Future Humanitarian Challenges

áfrica law war conflict justice human rights egypt tunisia libya arab spring

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La vida como es

La vida como es

Todo lo relativo a la relacion de pareja y educación de los hijos

LA MAGIA DEL CAOS con Aislinn Derbez

LA MAGIA DEL CAOS con Aislinn Derbez

Una de mis más grandes pasiones es estar en constante búsqueda y reflexión sobre cómo nos relacionamos con el mundo. Así que invitaré a especialistas, amigos y gente que a lo largo de mi camino me han transformado.

Cuentos Infantiles de los años 50, 60 y 70.

Cuentos Infantiles de los años 50, 60 y 70.

En los años 50, 60 y 70, varias compañías de discos y emisoras de radio emitían o editaban discos de cuentos infantiles interpretados por los actores de doblaje de la época o los cuadro de actores de las emisoras. Viejos discos de vinilo de 33 y 45 rpm, cassettes, o incluso algún que otro disco de pizarra de 78 rpm comprenden esta colección. Cuentos de una importante emisora madrileña y su esplendido cuadro de actores, con magnifica orquestación musical.

DIARIO DE YVONNE LABORDA: UNA MADRE CONSCIENTE

DIARIO DE YVONNE LABORDA: UNA MADRE CONSCIENTE

Yvonne Laborda nos invita a reflexionar e indagar en nosotros. Si quieres mejorar el vínculo con tus hijos, conocerte un poco más, comprender lo que te pasa y porqué, comprender tus reacciones...te invitamos a escuchar y suscribirte a estos podcast diarios

Escucha la Vida

Escucha la Vida

La 97.7 presenta un nuevo concepto de radio centrado en la salud y el bienestar, convirtiéndose en la primera emisora que apuesta por este contenido. Con una nueva programación enfocada a la calidad de vida de las personas y dedicada a lo que realmente preocupa: la salud y el bienestar. La emisora valenciana dedicará de inicio más de veinte horas semanales a este contenido. Bajo el lema Escucha la vida los oyentes podrán disfrutar e informarse de la mano de profesionales de primer nivel que se encargarán de tratar los temas que más preocupan e interesan. De lunes a jueves a las 19.00 h los oyentes de la 97.7 Radio Levante tendrán a su alcance nutricionistas, psicólogos infantiles, psicólogos clínicos, sexólogos, expertos en desarrollo personal, coaching y comunicación no verbal entre otros. Profesionales que estarán conducidos por los periodistas Ximo Rovira y Pepa Gómez. La mañana de los domingos también destina cerca de tres horas de programación dedicada al bienestar dentro del espacio Solo se vive una vez.