The Bad Podcast Experiment Lost Drunk Tapes: Final Fantasy Fight

The Bad Podcast Experiment Lost Drunk Tapes: Final Fantasy Fight

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de The Bad Podcast Experiment Lost Drunk Tapes: Final Fantasy Fight

podcast final john adam culture comedy bad all weird geek audiompeg nerd Fantasy experiment pop-culture nerdy bad-podcast comedy-podcast funny-podcast the-bad-podcast final-fantasy-vii final-fantasy-iv final-fantasy final-fantasy-viii teenage-mutant-n

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

La Hora Feliz con Cojo Feliz y Tío Rober

Un podcast chistoso hecho por los comediantes Cojo Feliz y Tío Rober. Humor de todos los colores con temas que no sabías que eran chistosos.

La Cotorrisa

La Cotorrisa

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.

No Te Metas En Política

No Te Metas En Política

Todos los sábados y domingos por la tarde, después de la emisión en Youtube.

Jugones

Jugones

Rebautizamos nuestro clásico Canal Lúdico como Jugones. Un espacio donde juntarnos un rato y jugar a diferentes propuestas adaptadas al formato podcast: Mundo Mundial, Shit Happens, El Taquillazo, Extra Extra!, Black Stories, Críticas de Mierda y más, muchos más que están por venir.

El Aftershow

El Aftershow

Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas de televisión están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Picard, Watchmen, Ministerio del Tiempo, Materia Oscura, Locke & Key, Snowpiercer, Dark y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.