The best way to fix inefficiencies in business

The best way to fix inefficiencies in business

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de The best way to fix inefficiencies in business

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Podcast de LuisGyG

El Podcast de LuisGyG

Geeks y Gadgets: el podcast, en el que hablaremos de gadgets, gadgets y más gadgets...Ahhh y bueno, también algo de aplicaciones, videojuegos, redes sociales contenidos en streaming, pero eso sí... en tu idioma.Geeks y Gadgets, un podcast de LuisGyG.

ROM (by Xataka México)

ROM (by Xataka México)

Porque la palabra escrita a veces no alcanza, decidimos hablarla. Martín, Rodrigo y Steve hablan semana a semana de lo mejor de tecnología y ciencia en ROM, un podcast de Xataka México

mixx.io, podcast diario de tecnología

mixx.io, podcast diario de tecnología

Publicación diaria sobre tecnología creada por Álex Barredo, redactor de tecnología en La Vanguardia. — Busca explicar qué ocurre en el mundo de la tecnología tanto de consumo como en su vertiente de negocios de una forma amena, clara y concisa.

Café con Victor

Café con Victor

La tecnología que más me interesa, las apps que uso, el último videojuego que he comprado, y sobre cultura digital. Éste podcast es el mejor complemento a mis vídeos de YouTube

Podcast wired.co.uk

Podcast wired.co.uk

The award-winning WIRED UK Podcast with James Temperton and the rest of the team. Listen every week for the an informed and entertaining rundown of latest technology, science, business and culture news. New episodes every Friday.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información