The legend of Zelda: Ocarina of time (1998) - Contiene spoilers

The legend of Zelda: Ocarina of time (1998) - Contiene spoilers

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de The legend of Zelda: Ocarina of time (1998) - Contiene spoilers

miyamoto nintendo the legend of zelda aonuma


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
trepano 77

Es el primer programa que escucho vuestro y me ha encantado. Este es el primer Zelda que jugué hace tres años que me compré la siempre deseada n64 con este juego y otros ya que en la época me fui con psx siendo un nintendero jajajja Para mi este cartucho es la representación de la palabra vídeo juego y es el mejor referente de la industria Yo lo compre y me venía con el librito de traducciones y así lo jugué es lioso pero al final le pillas el tranco Saludos desde Granada !!! Espero que disfrutaras de tu visita jajajjja

_('Imágen de usuario')
kaos84

Me encanta vuestro programa, es genial revivir los mejores juegos a través de vuestras amenas tertulias!. Por cierto, para cuando uno sobre el monkey island, o sobre half life?? :D

_('Imágen de usuario')
Toshi_akea

Buen programa, enhorabuena! Yo de este juego siempre pienso que es hijo de su época, y que si no lo jugastes en su día... Fue lo que me pasó a mi. No lo jugué por primera vez hasta hace un par de años en la 3DS, y me encontré un juego con un control bastante tosco y poco intuitivo. Llegué hasta la parte que sales del Arbol Deku, y ahí lo abandoné. Además la historia probablemente fuera la piña en su día, pero a día de hoy hemos jugado a mejores JRPGs y juegos de aventura que nos han enamorado. Se me ocurre Okami o la saga Bravely en 3DS. En resumen, que pocos motivos tengo para retomar el juego. Igual si con el tiempo sacaran una nueva versión adaptada a un control mas moderno, en el que se usen ambos sticks analógicos para movernos y mover la cámara. Ahora, el que lo jugó en su época, no me extraña que ande tan enamorado, igual que yo me enamoré en su día de Chrono Trigger y a día de hoy es difícil de convencer a los que nunca lo probaron.

_('Imágen de usuario')
zanzibar land

por cierto a mí tb me gustaría participar, en lo que pueda

_('Imágen de usuario')
zanzibar land

juegazo, gracias a mi viejo por comprarlo, yo de aquella quería uno de snowboard el 1080, un día llegué del colegio con 8 años y encontré a mi padre jugando a Zelda en la aldea de Kokiri y no creo que lo reservará porque en mi pueblo no hay tienda de videojuegos y teníamos el libro de texto cosa que nunca se uso

_('Imágen de usuario')
David Pitarch Ibañez

Lo jugué por primera vez en 2008, en un emulador, y con el teclado (no veáis lo que sufrí), y cuando salió para la 3DS fue la excusa perfecta para comprarme la consola (el Breath of the Wild también fue excusa para la Switch). Pero el de la N64 lo disfrute de manera indirecta viendo a un amigo jugar. Desde el verano del 99 (los padres de mi amigo no consintieron comprarle el juego hasta que el curso estuviera acabado y aprobado) hasta bien entrado el 2001 con el Majora’s Mask nuestras tardes eran correr desde el colegio, hacer los deberes lo más deprisa posible, y a jugar. Todavía recuerdo mi amigo jugando al Ocarina y yo con el librito de los cojones para traducir lo que decía. Aunque al menos para nosotros ese juego hizo más por enseñarnos inglés que el colegio. Un saludo, y genial programa y el podcast. Un puntazo poner toda la banda sonora del juego de fondo e ir recordando partes del juego mientras suena. Seguid así ;)

_('Imágen de usuario')
ZafiroSupr

Otro gran programa, como en esa época tenía PlayStation no lo pude jugar, sin embargo pude verlo gracias a la Nintendo 64 de mi primo, y aunque ahora lo tengo en un emulador (copia de seguridad ????) todavía lo tengo pendiente pero después de escucharos me dan ganas de jugarlo. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Wade Willson

Primero felicitaros por el estupendo trabajo que haceis, a cada podcast os vais superando. Para mi este juego fue la causa que aquel año para reyes pidiera una N64 con este juego. "Desgraciadamente" cayó en mis manos una PlayStation con Alundra, debido a que todos mis primos tenían PlayStation. Ocarina of Time era magia en estado puro. Me iba por las tardes a casa de unos amigos a acoplarme vilmente solo para poder jugarlo. Recuerdo claramente la primera vez que vi a Link de adulto...ese momento marcó un antes y un después. Gracias a vuestro podcast he hecho las impulsivas compras de Ocarina y Majoras para 3DS esta misma mañana. Finalmente deciros que propondré hasta la saciedad que hagáis un especial de Grandia de PSX. Ese para mi es el juego de mi vida. Gracias por todo!

_('Imágen de usuario')
Pike

Hola! No he jugado a Ocarina pero me han entrado muchas ganas después de escucharos. La época de N64 y Play1 me pilló en los años de instituto y andaba yo pensando en otras cosas jajaja pero nunca es tarde para recuperar estas joyas. Muchas gracias por el podcast, un beso a todos!

_('Imágen de usuario')
Lord Thiranus

buenas, buen programa, comentaros unas cuantas cosas que os habéis equivocado, entre ellas, las hadas rosas salen de las botellas cuando mueres, aunque no estén seleccionadas en la cruceta amarilla. No hace falta tener a epona para pasarte el juego, en la parte de ir al pueblo gerudo y luego al desierto puedes pasar por el puente con el gancho largo. Si tienes que pasar por una de las grandes hadas para tener el fuego de Din y así conseguir encender todas las antorchas de la tumba de la familia real. Hay algunas cosas mas, pero ha estado de lujo, como curiosidad deciros que si te ponías delante de una piedra sheika y cantabas la canción de zelda, te salía una hada rosa. Seguid así con humor !

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Select y Start Podcast

Select y Start Podcast

Hablamos de Videojuegos, Anime, Comics/Manga, Series, Películas, Tecnología y entretenimiento en general. No somos Geeks ni Hipsters, somos Select & Start! Hosteado por Lays, Koz, Benz, Dom y Oskar.

Cultura VJ - CHKPNT

Cultura VJ - CHKPNT

Podcast sobre todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos. Realizado por Alex, Adolfo y Blinker de Cultura VJ

Resident Evil Survival Horror Podcast

Resident Evil Survival Horror Podcast

El Podcast Oficial de Resident Evil Survival Horror

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información