The Legend of Zelda: Theories & Lore

The Legend of Zelda: Theories & Lore

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de The Legend of Zelda: Theories & Lore

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX

MUSICA, SONIDOS NATURALES PARA CALMAR Y FACILITAR SUEÑO ADULTOS Y BEBES.

Porfirio Cadena  El Desaparecido

Porfirio Cadena El Desaparecido

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos.

Tofeelmore

Tofeelmore

¡Bienvenidos terrícolas! T4. Esto es un Podcast musical, quincenal, y con una duración aproximada de 80 minutos. Vamos a compartir mucha música y esas reflexiones que feel y yo tenemos sobre el mundo, sobre la vida, sobre nosotros mismos, los terrícolas. Hay que evolucionar de forma espiritual, para entrar en esa armonía que tanto necesitamos y que tanto necesita nuestra tierra, nuestra casa, la Pachamama. Recordad... la clave es, amar... géneros // new age // meditación // experimental // ambient // electrónica // músicas del mundo // música clásica // wave etéreo // folk // folk rock // rock // rock electrónico // rock alternativo // indie rock // post rock // …

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!