Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de The Song Of Distant Earth (Mike Oldfield)

tierra


Este audio le gusta a: 129 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Juanje Murguiondo Maestre

las de este album son algunas de sus creaciones en las que alcanza mas brillantez y mayor eclecticismo musicoide .... y como le viene caracterizando , suelen ser manos de santo como reequilibradores mentales o , entre otros , para regenerar ciertos grupos de tejidos neuronales . Siempre que se trate de sujetos sin psicopatías ocultas , cierta mente .

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Que yo sepa, Mike oldfield grabó "Tubular Bells" el solo, grabando las pistas por separado y luego juntandolas, a los 17. El "Orquestal Tubular Bells" vendria mas tarde. Ha tocado muchos palos, unos acertados y otros no tanto, pero lo llevo siguiendo desde que publicó "Tubular Bells" y no me canso de escucharlo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Esta wai

Imágen de usuario
APulso Born Tired

¿¡"Miguel Campovejo"!? Es uno de los que me hubiera gustado ver, aunque solo por curiosidad. Solo se que actuó en Oporto como a finales de lo 70, pero cuando escuché a Father comentar que tocaba con dos baterías, NO batería y percusión, que quizá tb. llevara. No fue como a Pink Floyd ¿mas "ídolos" para mi! Que sí lo vi; por mero interés. No hay que ser RICO si algo te apasiona, lo haces y punto. Bueno es un tanto "relativo..." ¡Jej! Pero ¡SI, es un hiper mega-crack! ¿Grabó el Tubular Bells con la sinfonica ¿de? con 19 años, no?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Tan genial como siempre, es mi ídolo!! Acabo de escribir un relato mientras escuchaba el disco.

Imágen de usuario
michinin

Impresionante, como siempre.

Imágen de usuario
miguel

muy bueno ,hace años que no lo escucho y volvi por curiosidad a escucharlo y la verdad sigue trayendome muy buenos recuerdos

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Verdaderamente espectacular!!!!!! Despues de tantos años y aun me emociona escucharlo!!! Magica musica para un dia que cueste llegar al final!!!! Os lo recomiendo!!!

Imágen de usuario
Checo Gutierrez

GRACIAS!!

Imágen de usuario
Astroboy

No hubiese vivido una experiencia que ademas de relajante te lleva a un viaje sideral en busca de esos planetas habitables para la humanidad. Sin duda alguna la sinergia en la extraordinaria música de Mike Oldfield y la novela de C. Clarke exaltaron en mi un viaje que paso de la música a la novela y en mi mente a toda una película. Gracias por este regalo.

Imágen de usuario

Más de Experimental y new age