The Weekly Twenty #089

The Weekly Twenty #089

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de The Weekly Twenty #089

rap hip hop underground the weekly twenty thesoulbrother

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Cuarta Parte

La Cuarta Parte

La cuarta parte es un programa dedicado a la difusión de música rap, genero cargado con diferentes estilos. Se escuchan clásicos de la vieja escuela tanto de la costa este como la oeste de Estados Unidos, rap underground, lo mas relevante de los grupos actuales, rap mas alternativo con grupos que fusionan el rap con otros estilos musicales y por supuesto y con una ligera prioridad rap español.

Dj Jerry Ezz presenta: Electro Sessions

Dj Jerry Ezz presenta: Electro Sessions

Dj Jerry Ezz presenta: #ElectroSessions, un show con la mejor selección de música electrónica con estrenos cada semana. Transmitido en Beat 90.1 FM en Monterrey México y Radiovacio 104.1 FM en Valencia, España

Doble H Mi fetiche

Doble H Mi fetiche

Programa de RadiOnline sobre la cultura Hip Hop Escuchanos todos los viernes a las 19:00 horas por http://cuartaestacion.org

El Rimadero

El Rimadero

Descrito por su creador como "el espectáculo más grande del mundo", El rimadero reúne en dos horas lo mejor de la música urbana nacional e internacional. En Radio 3 es la casa del Rap y el Hip Hop más callejero, y cuenta con un anfitrión que ha crecido profesionalmente alrededor de estos géneros musicales.

Podcast Hip Hop USA radio

Podcast Hip Hop USA radio

Disfruta del mejor sonido hip hop americano y todas sus variantes de una de las mas potentes culturas musicales


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información