Things That Are More Popular Than Usual

Things That Are More Popular Than Usual

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Things That Are More Popular Than Usual

televisión popular companies money commercials

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Calle Del Ritmo

La Calle Del Ritmo

Presentado por: @carlos_zootsuit En nuestra calle encontrarás un sinfín de personajes... bodegas de rhythm and blues, obscuros callejones de rock and roll, remolones inquilinos de soul y pulcros universitarios consumidores del pop más refinado. Tienes todo el tiempo del mundo para poder soñar.

Noches de Disco de NRG Radio FM

Noches de Disco de NRG Radio FM

Podcasts del Programa Noches de Disco de NRG Radio FM

Soulbeat

Soulbeat

Esta sesión de radio es el resultado de una extensa gama de posibilidades que ofrece el R&B. Aquí se benefician, especialmente, esos 'clásicos oscuros' que quedaron ocultos, por el hecho de ser registrados en pequeñas etiquetas. Y a eso nos vamos a agarrar. A disfrutar con pasión momentos que pensamos inolvidables. Será nuestro principal homenaje.

La Hora Funkfarrona Radio Show

La Hora Funkfarrona Radio Show

"El programa semanal de música negra más destructivo y destructor, apocalíptico y verdugo y demás adjetivos rocambolescos y de corte ofensivo que se pueda uno imaginar. Con retrospectivas de los más grandes y también de los menos conocidos, desde el funk grasiento hasta el boogaloo más ardiente, pasando por el soul romántico, el hip hop pandillero o el acid jazz más elegante. Si lo que quieres es menear tus caderas y tu conciencia a base de bajos retumbadores, baterías machacantes y pianos cósmicos, todos los lunes de 21 a 22 de la noche os esperamos bros and sistas.¡¡¡One Nation Under A Groove!!! "


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información