Tiempo Hostil 23 07 19

Tiempo Hostil 23 07 19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Tiempo Hostil 23 07 19

música rap hip hop

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Fat Sounds Sonidos Gordos - Reggae

Fat Sounds Sonidos Gordos - Reggae

Una hora de música gorda, reggae de la última semana como mínimo desde las ondas libres de Radio QK, una de las radios libres más antiguas del estado español, con la antena ahí arriba desde 1983. En cada viaje de la nave de radio QK compartimos contigo lo último, los lanzamientos, exclusivas que llegan directamente de estudios de todas las partes del mundo, ... una selección de los nuevos tunes que acaban de salir o saldrán. Todos los lunes. Nos puedes escuchar en directo en el 107.3 FM en Oviedo (Asturias, norte de España). También en directo en http://www.RadioQK.org Fyahhhhhhhhhhhh!!

Descubriendo el HIp Hop

Descubriendo el HIp Hop

Si eres nuevo en el mundo del Hip Hop o quieres saber más sobre él, este es tu sitio. A través de 10 episodios daremos un viaje por la historia de este género, explorando sus diferentes estilos y subgéneros, al igual que los movimientos y etapas más importantes de este. Ponte cómodo, súbele al volumen y descubramos el Hip Hop.

Spanish Bangerz | Spanish Urban Session

Spanish Bangerz | Spanish Urban Session

Sesiones en las que encontrarás la mejor música urbana hecha en España.

La Cuarta Parte

La Cuarta Parte

La cuarta parte es un programa dedicado a la difusión de música rap, genero cargado con diferentes estilos. Se escuchan clásicos de la vieja escuela tanto de la costa este como la oeste de Estados Unidos, rap underground, lo mas relevante de los grupos actuales, rap mas alternativo con grupos que fusionan el rap con otros estilos musicales y por supuesto y con una ligera prioridad rap español.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información