Hasta aquí la primera temporada de El Tintero de Terebi. Cuando planteamos la idea del podcast buscamos que fuese un programa accesible y cercano, donde pudieseis conocer un poquito mejor al equipo de Terebi y seáis participes de nuestro entusiasmo por el mundo de los videojuegos. Por vuestras palabras creemos que lo hemos conseguido y no podemos estar más contentas porque eso significa que el Tintero seguirá adelante en septiembre. Porque sí, después de unos meses bastante intensos trayéndoos al menos un artículo semanal, necesitamos tomarnos un descanso en agosto. Vamos a echar mucho de menos no poder grabar nada durante lo que queda de verano, pero creemos que es necesario para tomar nuevas ideas y volver con las pilas cargadas para la recta final de año.
En este último programa, el más extenso hasta la fecha, hablamos largo y tendido sobre las sensaciones que nos ha provocado esta generación de consolas, que va llegando a su fin, a raíz del artículo publicado por Violeta Sáez. También comentamos la entrevista de Clara Doña a Alysia Judge, además Tamara Morales indaga un poquito más en sus sensaciones probando el veraniego Summer in Mara y reflexionamos brevemente sobre el indie Three Fourths Home del cual nos habló Elena Cortés el pasado mes de junio.
Solo nos queda daros las gracias por el apoyo, por vuestras palabras y todo el feedback recibido. Vuestros comentarios nos animan a seguir dando un pasito más para mejorar y embarcarnos en nuevos retos. De parte de todo el equipo que formamos Terebi Magazine os deseamos un feliz verano. ¡Nos volveremos a escuchar en septiembre!
Comments
Creo que ya lo he dicho todo por TW, pero si así aparece más por Ivoox el podcast comentaré las veces que haga falta jajajaja. Ha sido un season finale maravilloso, he perdido la cuenta con los temas interesantes que dan para otro podcast que, ojalá, algún día acabéis haciendo también. ¡Hasta septiembre!