TiOSS 377 - Charging Sucks

TiOSS 377 - Charging Sucks

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de TiOSS 377 - Charging Sucks

iPhone ipod ipad ios Touch

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Byte Podcast

Byte Podcast

Tecnología aplicada... a la vida

Café con Victor

Café con Victor

La tecnología que más me interesa, las apps que uso, el último videojuego que he comprado, y sobre cultura digital. Éste podcast es el mejor complemento a mis vídeos de YouTube

Odaiba Net

Odaiba Net

La tecnología esta dominada por dos clases de personas, los que la tienen pero no la comprenden, y los que la comprendemos pero siempre buscamos estar al día. Este es un ameno y breve programa semanal donde hablamos con un lenguaje sencillo y explicamos los términos que le permitirán conocer y disfrutar de la tecnología, pues el conocimiento es poder. A diferencia de otros muchos programas de tecnología que hablan de los nuevos equipos de consumo, aquí vamos más allá, abriéndolos, entendiéndolos y hasta adaptándolos a mejorar la experiencia que se tiene con su uso.

Platzi

Platzi

Platzi es el más grande esfuerzo de educación online en español.

Wall Street Journal Tech News Briefing

Wall Street Journal Tech News Briefing

Get the latest in technology news for your weekday commute. Wall Street Journal reporters join Tanya Bustos to cover leading companies, new gadgets, consumer trends and cyber issues. From San Francisco to New York to the hottest conferences, our journalists help you stay plugged in.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información