To truly be happy we must understand why God made us

To truly be happy we must understand why God made us

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de To truly be happy we must understand why God made us

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Viviendo lo Sagrado en lo cotidiano

Viviendo lo Sagrado en lo cotidiano

Una conversación entre dos amigas sobre lo divino y lo humano. Una aportación más a la integración de la atención plena en nuestro día a día. Nuestra intención es que sea un espacio distendido y amable para inspirar una infusión de espiritualidad en la vida de hoy. El té es opcional... ;-)

Católicos Algo que saber

Católicos Algo que saber

Es un podcast en el cual damos lectura a artículos interesantes que nos llegan y te los compartimos a manera de audio, lo que todo católico debe saber... Así como audios de interés que encontramos en la red y que creemos es bueno que lo conozcas... visita https://audiotecacatolica.blogspot.com

10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús

Cada día una meditación para que puedas hablar 10 minutos con Jesús. Somos un grupo de sacerdotes amigos a los que además de la amistad con Jesús, nos une el deseo y la ilusión de trasmitir a los jóvenes (de todas las edades) el arte de amarle y de hablar con El. ** Ponte en presencia de Dios. Trata de hablar con Él. ** 10 minutos son 10 minutos aunque te puedas distraer. Llega hasta el final. ** Se constante. El Espíritu Santo actúa “a fuego lento” y requiere constancia. www.10minutosconjesus.es diezminutosconjesus@gmail.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información